Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

En Mafia Express El Padrino podéis decir más obviedades si véis que tal :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

FelixCefiro

Ñum, a ver... tengo un proyecto de partida entre manos (digo proyecto porque es algo experimental). He sondeado un poco en gente de ZS que tengo en confianza y que no tenía intención de participar, pero ahora querría que alguien de 106 le echase un ojo y me dijese cómo mejorara o en su defecto que ni lo intente xD Y básicamente eso, que se busca algún voluntario que no tenga apego (o tenga demasiado apego) a su cordura ^^

Temática Touhou, por si sirve para disuadir/convencer (y no, Dartan, no sigue la dinámica de la otra partida ;3)

Der Metzgermeister

¡Cierto! Se me ha olvidado poner tu partida en lista de espera :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Lance

Dadle vida a TUSOUD, que de 23 parece que solo hablan 5 y quiero seguir leyendo paranoias  :lol:

Calabria

Felix, mándamela por mp porque con esa temática no creo que me apunte.

Eritea

Psyro metenos algun bichejo o algo en la partida que estos son unos sosos y no postean na de na (ahoa que tengo tiempo pa leer en cuanto no tenga tiempo postearan páginas y páginas enteras de tochopost ¬¬)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

Los fines de semana es normal, a no ser que esté super emocionante, no deseperéis.

Últimos mensajes