Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Petri

No si explicado y claro está. El problema es la cantidad de información que llega y que casi no da tiempo a discutir un tema para pasar al siguiente. Pero bueno, es una de las cosas por las que me gusta jugar tus partidas, que no hay tiempo para relajarse

Dejarme escribir, leñes! uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

¿Existe algún precedente de jugadores que maten al máster antes del día 1?

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2011, 00:00
Dos cosas. Fuck yeah por mi, he sido el primero en desconfiar y votar a culunguele. Lastima que aqui no tnga que demostrar mi ciudadania :(
Dos: Felicidades anadryn, has ido a por el unico que nunca se plantearia si darte el tercer deseo haria que pasara algo malo.

Y yo le daría la enhorabuena a Psyro por ponerte en esta partida el rol más adecuado, que mejor te encaja y que jamás en el futuro lo hará otro mejor :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Por cierto, como Diva ha desaparecido del mapa (no sé si se pasa por el resto del foro), necesito alguien que me eche un cable. Solo admitiré gente que no quiera/vaya a poder jugar mis partidas por X. En caso contrario, abstenerse. Prefiero probar mis experimentos y que fracasen a que esté falto de jugadores.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Whorses

Cita de: Der Whopper en 20 de Septiembre de 2011, 01:02
Por cierto, como Diva ha desaparecido del mapa (no sé si se pasa por el resto del foro), necesito alguien que me eche un cable. Solo admitiré gente que no quiera/vaya a poder jugar mis partidas por X. En caso contrario, abstenerse. Prefiero probar mis experimentos y que fracasen a que esté falto de jugadores.
Que necesitas exactamente? a priori yo no tengo previsto jugar ninguna en un futuro próximo...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Calabria

Tengo entendido que Diva ha estado de vacaciones o algo del estilo desde hace unas semanas. Sospecho que volverá en unos días como mucho.

Der Metzgermeister

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 20 de Septiembre de 2011, 01:06Que necesitas exactamente? a priori yo no tengo previsto jugar ninguna en un futuro próximo...

Para cuando toque la mía, los cambios y novedades que he hecho se van a quedar anticuados. Creo que me da tiempo a volver a España por navidades y aún no habré abierto inscripciones, con eso te digo todo :lol:

Lo que necesito es alguien que eche un vistazo a los roles y me comente sus impresiones desde un punto de vista general/particular, es decir, si está descompensada o si sólo necesita pequeños retoques en algún que otro rol.

RED ZERSTEIMGETMER

Der Metzgermeister

OMG.

Rememorando viejos tiempos me he encontrado con esto.

RED ZERSTEIMGETMER

Dartan

Pues vaya con la partida de Psyro, y eso que había dicho que esta iba a ser más tranquila :lol:.

Por cierto, ¿Anadryn lo tenía demasiado fácil o es cosa mía?

Cita de: Logan en 19 de Septiembre de 2011, 23:22
Cita de: Dartan en 19 de Septiembre de 2011, 18:01
Cita de: Logan en 19 de Septiembre de 2011, 17:18
- Reyce: o es mafioso o un Dartan

¿Ser un Dartan que sería exactamente? :huh:.

¿Seguro que lo quieres saber?

Y sí, suelta nomás.

Últimos mensajes