Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 14:17:12
Me parece adecuado
Umi:
Ayer a las 13:20:39
 :pidgeotto:
Paradox:
Ayer a las 12:40:21
@Orestes lo del enter lo cambié hace días xq no funciona igualmente lo de enter para salto de línea. :huh:
Tassy:
2025-07-26, 22:58:04
 :ivysaur:
Orestes:
2025-07-26, 22:18:30
Pdx toca cosas del foro! :wiiiiii:

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

ayrendor

Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2011, 15:45
  :vergu:  Noooo, lo dije porque me cuadraban las cuentas, saliendo yo y el vigilante ya estaba la partida hecha....  :vergu:

Te refieres al vigilante que ya había dicho que había gastado su único uso?  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Si a alguien le falta algo que me lo diga, que me he hecho un lío con los mp :lol:

sinox

Cita de: ayrendor en 01 de Septiembre de 2011, 15:50
Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2011, 15:45
  :vergu:  Noooo, lo dije porque me cuadraban las cuentas, saliendo yo y el vigilante ya estaba la partida hecha....  :vergu:

Te refieres al vigilante que ya había dicho que había gastado su único uso?  :lol:

:O Cuando "vomité" no lo había dicho...

¿Tiene un solo uso? los nuevos tenemos que estar informados de esas cosas!! xD

ayrendor

Yo diría que lo dijo nada mas empezar el día con Cactus muerta. Y que tenía un solo uso ya lo había dicho dias anteriores.

Los nuevos teneis que empezar a memorizar/tomar apuntes. No acabes como tu hermano, que no se acuerda de la mitad de las cosas :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

sinox

No, hablé despues de nuly croser y yoyo, minerva no había hablado.

ayrendor

Ok, aun así. Nunca tienes que soltar soy el médico si no se duda de tu persona. Es una tontería, lo único que te limitas a poder hacer a partir de entonces es protegerte a ti misma.

Psyro Participó del resurgir del foro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox

No, si la razón no te la quito, pequé de nueva, pero en ese momento lo tenía tan claro que me lancé, y además pensaba que minerva podría cargarse a un mafioso más esa noche  :llori: ains... hicí lo que pudí

Deke

También se podría decir "hey, que soy el médico" para que los mafiosos crean que te protegerás y no te disparen, y vayan a por el segundo más poderoso...y ahí estés tú para protegerle :gñe:

(Y entonces llega el asesino hitman -un rol mafioso que mata aún con médicos, algunos masters lo meten- y jode el plan :llori:)

435 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Bill, Tassy, Orestes