Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Rayd

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Garnele

Chichigo, eres el amo :lol:

Me he acordado de la canción que hicimos de Amaral, que por cierto, tengo por ahí en el disco de basura xD
No me llames Hina, llámame Lola

Lance

Buenas!! Ya he vuelto  :gñe:

Por cierto, si alguien quiere, me gustaría que me revisase los roles de mi próxima partida que creo que está bien, pero siempre viene bien alguna segunda opinion, porque se me ha ido bastante la pinza  :/

ayrendor

Cita de: Minerva en 27 de Agosto de 2011, 12:48
Idos a tomar por el culo, especialmente Logan y Estif.

Coño, en cuanto se ha confirmado que los masones somos los Thunderbolts se ha matado a uno, durante el día, sin remarcar nada en negrita, con Dartan diciendo que es un Thunderbolt no masón, con Estif que también es neutral pero no puede decir nada pero solo puede votar de formas determinadas y tenemos que entender todo lo que está diciendo y encima me vota a mí que soy la jodidamente más confirmada después de los muertos. Idos a cagar. Y Logan ¿para qué hostias desvías la atención ahora a Jessi? ¿Es que no ves suficientemente sospechoso que se hayan cargado a Nuly a plena luz del día para ventilarte al puto Dartan? Vamos hombre, es que más Wiggum no se le podía haber hecho salvo que Nuly hubiera resultado ser el Thunderbolt que se estaba agenciando Dartan.

Sense, this post makes none.

edit. Me refiero a que no pillara lo de Estif  :pelotita:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Logan

A mí me hace gracia pensar que su rol es "blablabla - paranoico agorafóbico: durante la partida pensarás que cualquier jugador que mencione tu nombre o postee detrás de ti te está acusando e irás a por él como si fuera lo único que te queda por hacer".

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Calla, que tu tambien has soltado una burrada que evidencia que no te leiste la página anterior :lol:

Logan

Mentira, y si lo he hecho, es culpa de la puta gente que habla en clave.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Yo continuamente tengo la sensación de que no me estoy enterando de nada  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes