Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

raul_isl

Skiles

ayrendor

Que opinen los profesionales, voy abriendo incripciones de mi partida?  :/

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Skiles en 02 de Agosto de 2011, 01:59
Y añado... os lo dije, el conductor es siempre malote  :lol:

Creo que tenemos un poco de hipocresía constructiva para algunas de las burradas que tenemos que soltar cuando nos toca ser mafiosos, quizás subconscientemente por solidaridad porque también hemos sido mafiosos :lol: Pero manda huevos que todavía demos largas a gente que dice cosas como estas, si el 70% de las veces hemos visto que han sido mafiosos:

-"Soy conductor y dio la PURA CASUALIDAD de que cambié esto JUSTO en ese momento"
-"Mi rol no está completo pero cuando llega la Noche 5 me han dicho que obtendré algo, no sé el qué"
-"No puedo hablar de mi rol porque ME ESTÁN BUSCANDO y ahora os vais a quedar sin un rol muy importante pero será mejor que no diga nada más no vaya a ser que me encuentren"
-"Soy ocultador, HA DADO LA CASUALIDAD de que SOLO he apuntado a la gente de la que ya tenemos info"
-"Soy ocultador"

Logan

Cita de: Deke en 02 de Agosto de 2011, 14:49
Cita de: Skiles en 02 de Agosto de 2011, 01:59
Y añado... os lo dije, el conductor es siempre malote  :lol:

Creo que tenemos un poco de hipocresía constructiva para algunas de las burradas que tenemos que soltar cuando nos toca ser mafiosos, quizás subconscientemente por solidaridad porque también hemos sido mafiosos :lol: Pero manda huevos que todavía demos largas a gente que dice cosas como estas, si el 70% de las veces hemos visto que han sido mafiosos:

-"Soy conductor y dio la PURA CASUALIDAD de que cambié esto JUSTO en ese momento"
-"Mi rol no está completo pero cuando llega la Noche 5 me han dicho que obtendré algo, no sé el qué"
-"No puedo hablar de mi rol porque ME ESTÁN BUSCANDO y ahora os vais a quedar sin un rol muy importante pero será mejor que no diga nada más no vaya a ser que me encuentren"
-"Soy ocultador, HA DADO LA CASUALIDAD de que SOLO he apuntado a la gente de la que ya tenemos info"
-"Soy ocultador"
-"Tochopost de Deke".

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: Rayd en 02 de Agosto de 2011, 14:47
Agosto.

Si quieres te cedo el puesto...ah, no que si yo no tengo jugadores tu tampoco :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Cita de: ayrendor en 02 de Agosto de 2011, 14:53
Cita de: Rayd en 02 de Agosto de 2011, 14:47
Agosto.

Si quieres te cedo el puesto...ah, no que si yo no tengo jugadores tu tampoco :lol:

Era un "mejor espera a que no haya partidas, que en agosto 2 es una locura". Si precisamente yo no tengo prisa alguna :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 02 de Agosto de 2011, 14:48
:lol:

Mira que Der os lo advirtió :lol:

Ahora mismo no sé de qué estás hablando ni el qué dije :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes