Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Sí, pero eso no quita para que el lunes por la noche vaya a abrir.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Miner está ya de camino a Madrid, Deke se va mañana...no se a qué hora

Minerva

Lo mío del lunes por la noche era porque esta tarde tengo examen :lol: pero ya vivo, eh?

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Gemelo malvado de Stefan

Deke

Cita de: Minerva en 08 de Marzo de 2011, 15:20
Por el amor de dior! Mira, ya está, Skiles me apuntó la noche que me quedé sin acción, y raul también.

Tengo una teoría sobre los dos pecados capitales que faltan, creo que la gula roba las acciones, se las "come" porque desaparecen y no vuelven, y la pereza obliga a alguien a ejecutar su acción en caso de tenerla, porque le da pereza hacerlo por sí misma. Ahora mismo tengo como sospechosos de gula a raul y a skiles, pero sigo sin fiarme mucho de Deke, a pesar de todo, y porque soy más terca que una mula, y creo que Logan puede ser algo así como la fe o la sabiduria o algo de eso, y por tanto neutral. Además creo que Mijail es un manco de cojones y que casi ganaríamos linchandolo aunque sea ciudadano. Vosotros diréis.

Uno de mis peores defectos cuando juego a Mafia es que me enfado mucho cuando me acusan sin argumentos. Me pierde la boca y me entran ganas de repetir cosas que ya he argumentado porque me siento como si no me leyesen. Supongo que por eso he floodeado tanto en partidas anteriores, no me cabía en la cabeza que algunos intenten hacer valer las cosas por cojones en vez de por refutaciones.

A partir de esta partida he tomado la decisión de que voy a morderme más la lengua, dejo este post como epitafio de todas esas veces en que mi antiguo yo habría insistido frenéticamente en que me releyáis. Me guardaré una risita para mí y ya está :lol:

Minerva

Nyrdana

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes