Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Descubren en Jordania un acueducto subterráneo de 106 kilómetros

Iniciado por MiGUi, 09 de Marzo de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Creo humildemente que la movida es que Gilles ha confundido"bóveda" con "cúpula", de todas formas. Eso es una cúpula sobre tambor, que dudo mucho que existiera en Egipto. Bóvedas a secas sí debió de haber.

Pero vamos, que me fio de lo que me digáis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Quizá sea eso, de todos modos, es tipicamente romana. (Y sí, los Bizantinos, al menos hasta el cisma de Focio, se consideraban romanos, y hacian las cosas a la romana)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

A ver, cúpulas yo tampoco conozco hasta los romanos. El problema viene de la confusión de términos, por lo demás todos de acuerdo.
Los bizantinos se considerarían romanos hasta cuando fueran, de eso ni zorra, pero inventaron las trompas y las pechinas, que se usan en Santa Sofía y muchos edificios más y permiten una arquitectura totalmente distinta a la de los romanos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Pero es una evolucion sobre postulados Romanos...si el imperio de Occidente no hubiera caido, quizá tambien habrian desarrollado otras soluciones diferentes a las de los orientales, los latinkoi eran el nervio del imperio de todos modos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes