Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 06 de Marzo de 2009, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pienso hacer la ruta Cerdeña-Córcega-Piamonte (si Italia me deja) para entrarte hasta la cocina, así que no sueñes demasiado, que es gratis pero cuando despiertes y veas que las calles de París están pintadas con la sangre de los pied noir verás qué chasco.

Muaha. Muahaha. ¡MUAHAHAHAHAHA!

Genki

las tropas françeças entrarán por cataluya, mallorca, hasta llegar a argel, y verás quien rie el último jia jia xDD

sertori0, básicamente, sí jajajaja

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Sandman

Bueno, como soy el Master of Puppets, mis comentarios deberían ser leídos por todos como si fueran la palabra de Dios.

En mi opinión, la partida va a tener dos ejes:

1 Neutrales contra no neutrales (usease, Argelia, Portugal y Turquía contra España e Italia, e Irlanda con Suecia (y quizá Dinamarca si sobrevive (que va a ser que no)) contra Inglaterra.

2 Alemania contra Rusia.

Y las dos batallas apenas se van a mezclar. Alemania y Rusia están muy ocupadas de sus propias riñas como para meterse a hostias con el resto, y los otros del eje y aliados están rodeados de neutrales lo suficientemente putos para no tener con qué intervenir en la guerra de los otros.

Esta partida promete, espero no llevarme una decepción xD
Blog novela, con zombies:

Genki

no vale, Mem se ha aliado con Italia, y quieren ir a por mí

yo solo sé, que francia está muerta, antes de 4 suministros X-D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Que dejes en paz a Dinamarca leñes xD, que obsesión ¬¬

Memnoch

Yo no me he aliado con nadie, he dicho que pienso petar a Francia, pero si hay alguna dificultad en mi camino pienso reventar al que se ponga por medio.

Sandman

Hilo para alianzas abierto, a ver si surge algún bloque nuevo interesante xD

Memnoch

Yo quiero aliarme con Irlanda y Dinamarca, ¿cuál es la manera correcta de formularlo?

Sandman

Pues tienes que hablar con Irlanda y Dinamarca, acordar unas condiciones y postearlo así:

Condiciones:

Libre paso de tropas siempre que lleven birras.

Integrantes:

Tal y Pascual.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]