Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 06 de Marzo de 2009, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

A ver, pero haberte pillado otro neutral :lol:

Sandman

Dios cómo se pone :lol:

Dinamarca tampoco tiene una puta ciudad, ni una PUTA ciudad ni que una PUTA ciudad fuera a darle la victoria contra Alemania xD
Blog novela, con zombies:

Jandrew

Si yo le comprendo, Irlanda es muy pintoresca, y además San Patricio está a la vuelta de la esquina.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

De todas maneras es absurdo ponerse así, si resulta que Irlanda muere en nada para la próxima partida ya se cambia. Pero no voy a meter una ciudad en una partida en curso, así que todo lo demás son quejas.

Leinster

Claro que no la vas a meter, pero la semana pasada, cuando me estube quejando yo, y mem lo mismo, antes de que empezase, tampoco la podrías haber metido obviamente...

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Es que no me habéis convencido con argumentos y por lo que veo en la partida Inglaterra no te supone ningún problema. Por eso no la metí al principio, y tal.

Y no seas tan hostil coñe, te he dado razones, ya vale de tratarme a patadas porque no te doy la razón.

Leinster

No sé donde te he insultado, si me dices donde, te pido perdón.

Sandman

No digo que insultes sino que te agarras cada rebote que flipas xD

Jandrew

Los irlandeses tienen mala leche y son muy propensos a las peleas (sobre todo si están bebidos), de ahí la hostilidad, Maky sólo se está metiendo en el papel :lol:

Últimos mensajes