Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 06 de Marzo de 2009, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Yo pienso que conquistar esa capital ha sido un derroche de tropas, sinceramente.

El rabo de irlanda será menor que el alemán, pero es suficiente para doler, y para parar a Alemania le harán falta hasta esas tropas secundarias que tendrá que usar para taponar a Irlanda. Si el alemán se compincha con irlanda para presionar a inglaterra, simplemente no podrá dar abasto.

Sandman

Vuelve a pensarlo, conquistar esa capital le ha costado a Inglaterra 7 tropas, y ha matado 3 alemanas. Gracias a ello consigue 3 tropas extra el próximo turno, y los alemanes tendrán que perder otras 7 tropas para recuperar la capital. Además, recibirán 3 soldados menos durante los próximos suministros.

Total pérdidas inglesas:

7-3=4

Total pérdidas alemanas:

3+3+7=13
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Ah, que se la conquistó a los alemanes. Sólo he mirado el último turno, por si alguien no se había coscado. :lol:

Bueno, en tal caso me replanteo la opinión hasta ver cómo se reparten los suministros.

Shadark

¿Sabéis lo que le va a pasar a esa capital, no? :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Fíjate que estamos haciendo el cálculo contando con la reconquista, más que nada porque no reconquistarla ya supone dar un oxígeno vital al inglés. :lol:

Sandman

Shadark, a ti Dinamarca te va a dar más problemas de los que crees xD

Faerindel

18 vs 8+6 (suministros ahora y cuando lleguen los alemanes) en capital. Reñido cuando menos.

Sandman

Siento eternizarme pero los recientes acontecimientos me tienen algo preocupado, y necesitamos un sustituto para memnoch que aún no llega.

Anthorath

Hombre, seguir se podría seguir; por lo menos hasta que le toque a Argelia, entonces si que habría que esperar a cojones  :O

"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Sandman

Incluso podemos seguir y manejo yo a Argelia (sin que haya batallas, claro, que de momento no las hay) hasta que aparezca un sustituto.

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 06:55]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]