Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

LunatiC

Iniciado por LunatiC, 06 de Marzo de 2009, 15:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Se gasta el dinero en ogame JAJAJA

Bienvenido.

Banea al alguien en el 54 y me pasas la cuenta  :$

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Jandrew

Bienvenidoal106.txt

Index

Cita de: Psico en 07 de Marzo de 2009, 01:55
Se gasta el dinero en ogame JAJAJA

Como el 85% de jugadores en los juegos de GF. Lo gracioso es que ni la mitad admiten hacerlo. En más de un año que estuve en metin2.es (Incluso lo moderé) sólo vi a 4 personas admitirlo, y dos de ellas lo hicieron bastante tiempo después de dejar el juego (Antes lo negaban). Y ese más de la mitad no sólo niega hacerlo, si no que se jactan de que ellos no pierden su dinero en una mierda de juego porque tenían vida social y bla bla bla, y la premium la compran a cambio de objetos del juego y bla bla bla, y los que pagan son unos frikis sin vida pringaos y bla bla bla.

No sé, guiandose por esas referencias debe de haber un multimillonario en cada juego que se dedica a pagarles la premium a todos y a llenarse de recursos/oro (Dependiendo del juego) innecesarios sólo para hacerse screens y ponerselas de fondo de pantalla :lol:

Jandrew

Yo no gasto dinero, pero tienes mucha razón xD

Sandman

Cita de: Faerindel en 07 de Marzo de 2009, 01:49
Cita de: LunatiC en 07 de Marzo de 2009, 00:35
Ahora quiero mi libertad :S
La hemos perdido, se siente.

No hombre, está en el armar...

¿Qué?

Oh, perdón...
Blog novela, con zombies:

LunatiC

Era coña, ni de palo me gasto mi reducido jornal aportado por mis generosos progenitores en un mísero oficial de mierda.... para eso ya trabajo de MOD xD

Sandman, si mi libertad entró al armario, debió de huir con mi virginidad y mi dignidad.... (¿Coincidencia que ambas rimen? Yo creo que no :S)
¿Alguien me hace una firma? Pago con gratitud.... y si se me regatea, también con carne :)

Psico

Tu sabrás que habrás hecho xDD

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Yarot

Te meo al Cs.

Bienvenido.

El Brujo

Hola compi

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes