Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

DA: Vande

Me parece que es la estrategia de la mafia para librar al padrino de ellos (Vande) mediante la inmolación de uno de sus subordinados (Jandrew)

Y parece mentira que realmente nadie lo haya pensado. Creí que der habia pensado lo mismo que yo, pero al final cambió de opinion :S

Jandrew

YoYo ha visto la realidad

Y dale, EL PADRINO NO VALE NADA es decir, se mata al padrino y ese rol SE HEREDA, punto.

YoYo

lol, este me ha hecho un conjuro chungo de esos, mamon
es mafioso xDDDDD

y por si me mata ahora, yo también opino que lo de vande es para despistar, pero no quería decirlo aun

Paz, hermanos :'(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: NadieNunca en 27 de Marzo de 2009, 00:17
Y dale, EL PADRINO NO VALE NADA es decir, se mata al padrino y ese rol SE HEREDA, punto.

Hombre, algún poder tendrá, no? No creo yo que haya roles a lo tonto por ahí...

Umi

Yoyo, no os he insultado :O podria haber dicho "a los demás que un ser humano o animal os proporcione placer por el agujero que se encuentra entre nalga y nalga y que acostumbramos a llamar recto" Que es lo mismo  pero suena mejor, y sigue sin ser un insulto uhm

YoYo

Si fuese para despistar, mágicamente Der Metmechinger y Freyi no defenderían derrepente con pruebas tan contundentes a Jandrew, y mucho menos Jandrew se defendería.

Vandemar

Cita de: Mskina en 27 de Marzo de 2009, 00:17
DA: Vande

Me parece que es la estrategia de la mafia para librar al padrino de ellos (Vande) mediante la inmolación de uno de sus subordinados (Jandrew)

Y parece mentira que realmente nadie lo haya pensado. Creí que der habia pensado lo mismo que yo, pero al final cambió de opinion :S

Claro que sí.

Que ya explicaré porqué lo sé si es necesario, pero sería una cagada.

En otro orden de cosas: no te he visto votar a Jandrew y todavía está pendiente el tema de por qué la máquina médica te seleccionó.

Además yo me acabo de enterar de que el rol de padrino es transferible, así que a la mierda el argumento.

¿Os estoy haciendo pupa o qué?

YoYo

Yo creo realmente que los malotes son vande, jandrew y freyi :amo: