Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Es que me suena de la primera partida que lo estuvísteis comentando con cadavre sobre un detective que adivina mal la alineació de la gente. y digo yo, ¿no será posible también con los roles?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

NN, pero para hacer eso el detective mafioso tendría que haberme investigano, y eso no ha ocurrido.

Der, has tirado acusaciones por menos que esto, le has votado con menos argumentos y ahora que sí hay motivos y que tiene mil de posibilidades le buscas explicaciones rocambolescas...

Vandemar

Der Metzgermeister

Si le he desvotado es para que saber tus razones, que le has votado diciendo que estaba equivocado cuando aún no había posteado tu rol y sin decir ni mu.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

Cita de: Jandrew en 26 de Marzo de 2009, 23:52
- Vandemar: ciudadana actriz
- YoYo: Potencial (ciudadano sin voto)

WTF! Qué clase de nombres son esos? Y yo que pensaba que el nombre del mío era raro y uno es "Ciudadana actriz" y el otro "Potencial"

Como ya digo, el nombre no tiene nada que ver en mi caso, y me da que en estos dos tampoco, pero bue.

Jandrew, yo creo que te has dejado llevar por tus investigaciones sin prestar atención al resto de la partida en sí. A mí yoyo me salió humano, así que es imposible que sea máquina. No se supone que las máquinas son la "mafia", es decir, los malos malosos del todo?

Es que si es así, es imposible que yoyo sea el padrino, como alguien dejó caer por ahí...

Calabria

las máquinas tienen más probabilidades de ser mafiosos pero no es obligatorio, mira a destroyer

Vandemar

Mira, es mafioso y, o mucho me equivoco, o el hecho de que ahora le desvotes cuando le votaste cuando llevaba dos votos era una jugada para que si resulta linchado, por algún casual, tu puedas decir "yo le vote".

Sabeis que si es ciudadano estoy jodido, pero no me equivoco.

Hydra

Si Vande mantiene el voto es porque le sigue pareciendo mafioso... y cualquier cusa referente al rol de cada uno viene explicado al inicio... en la ficha de personaje:

Si le aparecen roles aleatorios ... Jandrew lo habria dicho de inicio

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Marzo de 2009, 23:58
Es decir, investiga a YoYo, pero no obtiene que es médico, obtiene que es Potencial (suena a algo de matar) y que no puede votar (que es justamente lo que no puede hacer NN).

Potencial no tiene NADA QUE VER con mi rol. Ni siquiera cita esa palabra, y yo SÍ TENGO VOTO, aunque lo desactive cuando cargo el EMP.

Der apuntado en mi lista mágica. : D

Vandemar

Mskina, que ese no es mi rol.

Que Jandrew no es ni detective ni ciudadano.

Últimos mensajes