Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Vaya, esta noche no podré dormir.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 25 de Marzo de 2009, 20:58
Te van a matar. HaHa

Y a tí también, que ya no tendrás quien te salve.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo ha clarificado que en ningún momento me ha salvado, por lo tanto ha sido un bloqueador el que lo ha hecho.

Der Metzgermeister

Pero el bloqueador no tiene modo de saber en medida de como afecta al desarrollo del juego el bloquear a un desconocido

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Me refería tipo guardaespaldas.

Ryle

Cita de: Mskina en 25 de Marzo de 2009, 20:54
Una cosa Ryle: me resulta curioso que digas de linchar a algún inactivo cuando Shadark ya dijo que el que no postease antes de un plazo marcado sería modkilleado...
Lo había olvidado.

Pero luego de eso postearon Anger y Shaera, una vez, y eso los salva del modkill...
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Calabria

Desvoto
Me despisto un día y escribís 15 páginas.
Conclusiones que saco de todo este follón: me creo los roles de mskina, yoyo e hydra más que nada porque lo que dicen parece encajar con lo que lleva pasando estas noches.
Basándome en que ellos dicen la verdad (especialmente en lo de hydra y mskina) da:Vandemar.
Además me resulta muy sospechoso que en medio de la discusión sobre si creer o no a mskina, las consecuencias de las investigaciones de hydra, etc Ryle salte con lo de linchar a inactivos. Creo que puede ser una maniobra de despiste o similar. Por tanto DA: Ryle

Una cosa ¿puede haber humanos mafiosos en matrix? Porque lo más cercano que se me ocurre es el agente smith pero ese es una máquina, ¿no? Hace mucho que ví las pelis.

Aclaración para NN: en teoría (a lo mejor shad lo ha cambiado) al investigar al padrino sale un rol de ciudadano aleatorio, no es que "de error".

YoYo

Desvoto
voto: vandemar

Alomejor no habia votado a nadie, pero por si a caso desvoto xD

Cita de: Calabria en 25 de Marzo de 2009, 21:05
Aclaración para NN: en teoría (a lo mejor shad lo ha cambiado) al investigar al padrino sale un rol de ciudadano aleatorio, no es que "de error".

Recuerda que esto no es mafia, es chupishamafiadark.