Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: FrAnZeR en 16 de Marzo de 2009, 15:03
Cita de: Freyi en 16 de Marzo de 2009, 13:59
Yo me pregunto si lo de Franzer es real o tambien es una coña. Tiene 2 posts en uno hace referencia a su rol y ahora una cuenta regresiva que suena a maquina que te cagas. En fin, procedo a leerme lo que me queda y resumir para que los vagos participen.

Franzer espero que despejes mis dudas sobre este tema. Muchas jrasias de hantevraso

Era para probar el punto de que acusar a Mskina por esa tontería era precisamente una tontería de igual o mayor calibre.

Claro que no puedo impedir que pasen 100 post luego de eso :lol:

Muchas de nada...
Pues me parece una gilipollez hacer eso después de ver que todos los que lo hacían, pasaban a ser sospechosos por si acaso. Así que, o eres un inútil por meterte en el fregao, o eres una máquina.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joder que putada que no pueda votar, yoyo de mierda.

FrAnZeR

Lo que todos hacían era acusar a mskina... pero a tu bola... yo soy un ciudadano... =o

FrAnZeR

YoYo

Lo acusaban por usar una tecnica chorrilonga como has hecho tú

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Mskina: 3 votos (Jug0n, Hydra, Elmo)
- Elmo: 1 voto (Ryle)
- Jandrew: 2 votos (Der Metzgermeister, YoYo)
- No linchar: 5 votos (Vandemar, Yarot, Jandrew, Franzer, Anger)

Con 19 personas conectadas a Matrix, hacen falta 10 votos para linchar.

NadieNunca no puede votar.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: YoYo en 16 de Marzo de 2009, 15:56
Lo acusaban por usar una tecnica chorrilonga como has hecho tú
Deja de decir idioteces, es obvio que lo hacía en modo, si es que se nota que es una broma y todo.  :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Lord Shadark Stalker en 16 de Marzo de 2009, 16:33
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Mskina: 3 votos (Jug0n, Hydra, Elmo)
- Elmo: 1 voto (Ryle)
- Jandrew: 2 votos (Der Metzgermeister, YoYo)
- No linchar: 5 votos (Vandemar, Yarot, Jandrew, Franzer, Anger)

Con 19 personas conectadas a Matrix, hacen falta 10 votos para linchar.

NadieNunca no puede votar.

Yo estoy dispuesto a cambiar mi voto a Mskina, quién también me parece sospechoso por su extraño comportamiento, si entre todos así lo acordamos. Si no, seguiré en mi posición desafiante a Jandrew.

Lo siento, pero es que la mayoría de los de "No Linchar" me parecen sospechosos. Muchos son inactivos o postean poquito, otro yo le tengo en el punto de mira y el razonamiento de "si hasta ahora nos ha ido bien votando 'No Linchar', ¿para qué cambiar?" es de las cosas más absurdas y sin sentido que he leído en mi vida :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

FrAnZeR

No...

El razonamiento no es ese... es:

"Si ha muerto un mafioso, aún no tenemos pistas para sacar ninguna conclusión y por lo primero estamos mejor parados que el primer día, donde se decidió no linchar, podemos pasar de matar a alguien por hoy y decidir luego con fundamentos."

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Marzo de 2009, 17:22
"si hasta ahora nos ha ido bien votando 'No Linchar', ¿para qué cambiar?" es de las cosas más absurdas y sin sentido que he leído en mi vida :lol:

Si lo dices por mi post, deberías leerlo bien.

Yo soy el primero que dice que hay que linchar porque la opción es dejarnos matar.

Pero, en este momento, y sólo por mera probabilidad, el linchamiento le conviene sólo a los mafiosos.

Si yo fuese un mafioso, eso es lo que haría, insistir en linchar, acusar a la gente y si veo que no sale al que yo acuso pues me tiro a por otro ciudadano que lleve votos ¿que más da, verdad?

Sólo por pura lógica y estadística conviene no linchar.

Y la actitud de: "hay que linchar, sin base ninguna, al que sea, da igual, y nos la sopla que casi fijo nos vayamos a zumbar a un ciudadano, y si no es al que yo digo pues cambio mi voto a otro que lleve más votos" sí que es absurda... o no. Depende de en que bando juegues.