Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Ryle, si hemos quedado que no linchar es malo, porque te entra prisa por linchar? ahh es verdad porque tienes menos posts que pichote que se cayo de espaldas y ya sabeis que se partio

Pd: si estoy de mala leche por lo de la otra partida.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: jug0n en 15 de Marzo de 2009, 23:47
Pff, elmo, cada vez te lías mas eh, parece que quieras decir una cosa y de golpe cambies a otra porque te han cazado o algo :S
Pense que solo Freyi creía eso de Bufón, acaso tu también?

CitarRyle, si hemos quedado que no linchar es malo, porque te entra prisa por linchar? ahh es verdad porque tienes menos posts que pichote que se cayo de espaldas y ya sabeis que se partio
Así me gusta cambiando de tema, demostrando que "por la boca muere el pez"  :lol:

Ryle

Cita de: Freyi en 15 de Marzo de 2009, 23:48
Ryle, si hemos quedado que no linchar es malo, porque te entra prisa por linchar?
Ein?

Lo que yo quiero es que este día se solucione ya. Se linche o no se linche. Me da igual.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Des

Que mierda joder, por las noches no muere andie y por el dia no se lincha, esto se está haciendo muuuuuuuuy aburrido.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Umi

Ryle ¿Porque tanta prisa por solucionarlo? ¿Por que no aportas algo? Me resulta muy sospechoso eso de querer acabar, ¿tienes miedo de que se linche a algun compañero mafioso tuyo y no poder matar de una vez esta noche?

Al¡ena (aka Elmo)

Yo creo que Ryle, como todos, esta aburrido de que nadie vote a nadie.

CitarQue mierda joder, por las noches no muere andie y por el dia no se lincha, esto se está haciendo muuuuuuuuy aburrido.
Y, si nadie te vota a tí, mafioso  uhm

Maik

Cita de: Calabria en 15 de Marzo de 2009, 23:38
Yarot, opina anda que tienes resumen hecho y todo.
Hydra reconoce que el primer día tenías una actitud rara :P (y dije que inactivo porque sólo recordaba 2 o 3 post suyos, pero mi lista no es la constitución)

Me lo he estado leyendo. Un rato entretenido. Buen trabajo.

Sin embargo mucho de todo ello no dejan de ser hechos sin fundamentos, ya que era casi improbable sacar algo en claro de todo ello. Pero si, un par de ideas generales da.

Me límitaré como siempre a creer y no a opinar.

¿Segunda noche y muere el padrino? Me parto la caja. Creo que NN oculta algo. Que halla pasado lo que halla pasado demuestra que NN puede tener algo guay de eso, o quizas un contacto en su circulo que lo ha ejecutado por el. O simplemente que ha estado haciendo el gilipollas y alguien se ha aprovechado para obrar a costa de ello. Además fuere lo que fuere, a amanecido con una nominación así por la cara.

Estos hechos desvelan que alguien puede usar eso de los EMP, o tal vez no. Es decir, y si en vez de EMPs es: "Me cargo a quien yo quiera dandole el rol que yo quiera, muere nominandome y además no puedo votar los siguientes días."

Posibilidades hay muchas. Cread combinatorias con lo anteriormente expresado y multiplicad todo ello, por el número de jugadores que hay ahora mismo.

Que halla muerto index solo significa que ha muerto index.

No lo he dicho todavía pero estoy algo en desacuerdo con Shadark con eso de vetar información sobre los roles. Añadiendole que no se puede hablar fuera de la partida si no tienes permiso para hacerlo. Es una clara desventaja y me temo que va a ser al tun-tun de aqui al final de partida.

Ryle

No, sólo porque está aburrido.

PS: Pero ahora me voy al Mafia xDDD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

jug0n

Pues a mi me parece muy raro eso de que tenga prisa, y que tu ahora lo defiendas me parece mas raro aún..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

PUES EN LA OTRA APRTIDA TAMBIÉN QUIERE LINCHAR A TODOS, Y NO POR ESO TAMBIÉN DEBE SER DE LOS MALOS

Disculpar el mayús, pero no pienso volverlo a escribir xD