Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anger

A mi me parece que lo que ha dicho NN de los votos a no linchar tiene algo de sentido

YoYo

Es que creo que Elmo es el único que nos da quebraderos de cabeza en esta partida, de momento, y él es el máximo responsable por pasarse la partida diciendo gilipolleces.
Ese es el motivo por el que creo que es el único con argumentos para ser linchado, según lo que he podido leer. Y además, creo que ya va siendo hora de que alguien salga linchado, o los mafiosos nos ganarán terreno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Yo no puedo sacar nada en claro por lo que he visto hasta ahora, y aunque las posibilidades de linchar a un ciudadano se reducen algo, en mi modesta opinión creo que no tenemos nada.

Así que lo que vosotros veais.

Por experiencia de otras partidas ya os digo que no se ha acertado a linchar a un enemigo hasta que lo desveló alguien, en todos los demás linchamientos ha caído siempre un ciudadano.

Ahora bien, esto hace que nos coman terreno.

Yo de momento me abstengo y sigo leyendo, pero no vamos a poder sacar nada en claro. A poco listos que sean no vamos a sospechar de ellos más que al azar, con lo que volvemos al punto de siempre, al azar, hay muchas más posibilidades de trizar a un ciudadano.

Der Metzgermeister

El problema está en que el detective seguramente no haya descubierto nada. Recuerda que cadare lo desveló porque por fin dió con algo seguro y debido a que no le creíais o se iba a linchar a otro que NN apoyaba (ya no me acuerdo bien) tuvo que desvelar su papel.

Y de momento, ¿qué se puede hacer? Nadie sabe nada por el momento ni puede saber nada, exceptuando una única persona. No sé, ¿cuándo se supone que deberíamos empezar a desvelar roles o que lo debería hacer el detective?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Vandemar

Todo lo que tenga es de ayuda.

Ya que además sabrá identificar a los que son ciudadanos seguro.

Pero es pronto para que salga a la luz, ya que las posibilidades de que los mafiosos le acierten por la noche es menor que la de que acertemos a linchar a un mafioso, y salir ahora sería un suicidio.

Claro que no estoy teniendo en cuenta al posible detective de los mafiosos, que eso lleva la balanza a su favor mazo, ya que ellos sí que hablan entre sí sin miedo, y el detective les dice quién es quién, y si da con nuestro detective nos joden.

¿Alguna idea? ¿alguien?  :allid:

YoYo

Y el oráculo exactamente qué hacía?

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Calabria

Se ha dicho ya, oráculo= gobernador. El rol de gobernador puede impedir linchamientos.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: YoYo en 23 de Marzo de 2009, 23:31
Es que creo que Elmo es el único que nos da quebraderos de cabeza en esta partida, de momento, y él es el máximo responsable por pasarse la partida diciendo gilipolleces.
Ese es el motivo por el que creo que es el único con argumentos para ser linchado, según lo que he podido leer. Y además, creo que ya va siendo hora de que alguien salga linchado, o los mafiosos nos ganarán terreno.
Yo? Pero si es que no he hecho nada  :lol:

Mi principal sospechoso es Der,o cualquiera que haya defendido a Index en toda la partida.

YoYo

Por lo que deduzco, ese rol no serviría de mucho :/

Últimos mensajes