Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ea, aquí mi mini-tocho:

Es imposible que nadie tenga una habilidad que sugiera ser máquina simplemente porque Shadark no es tonto, eso le quitaría sentido al juego. Si existiese una habilidad así no podría ser usada sin que la multitud echase las acusaciones encima del que la usa. Es como si su rol consistiese en llevar un cartelito que dice "mírame, soy mafioso".

Además, teniendo en cuenta que el número de mafiosos debe ser inferior al de ciudadanos (porque sino tienen la partida ganada...) sería darles a los primeros mucha desventaja.

Mskina

Ah, por cierto, jug0n, se te ve muy lanzado por que me linchen, pero te recuerdo que tu activaste ELECTRICIDAD...

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Mskina en 16 de Marzo de 2009, 01:18
Ah, por cierto, jug0n, se te ve muy lanzado por que me linchen, pero te recuerdo que tu activaste ELECTRICIDAD...
Primero dices que sería muy tonto eso de activar poderes públicamente, y luego acusas a alguien por algo igual  :lol:

FrAnZeR

Es que... ais... todos dicen mucho y nada...

Voto No Linchar

Quizás sea una tontería pero vamos ganando, podemos darnos el lujo otra vez si aún no tenemos fundamentos sólidos para sospechar de nadie...

PD: Eso de los poderes es una estupidez...

Activo cuenta regresiva...

Posts restantes: 100...

Al¡ena (aka Elmo)

D.A franzer, eso de cuenta regresiva me huele mal  uhm

:lol:

Anger

jug0n

Cita de: Mskina en 16 de Marzo de 2009, 01:18

La diferencia radica en que yo lo dije una vez, justo después de NN y ya está, en cambio lo tuyo ha sido dos veces, una cada turno.

De todos modos estoy empezando a pensar que lo mejor sería no linchar, lo cual no hace que dejes de parecerme sospechoso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Esto es un cachondeo demasiado gordo. A este paso voy a coger y voy a ponerme en modo "Devil Trigger" (nótese la ironía, ya que es el modo convertirse en demonio de Dante, de Devil May Cry).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Bueno, yo creo que deberíamos plantearnos de una puta vez qué hacemos, coño

Metamorfosis de la mariposa salvaje del viejo oeste

Der Metzgermeister

Yo he acusado abiertamente a Jandrew, aún no se ha defendido, pero parece que nadie más se une a mi causa.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes