Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- Elmo: 1 voto (Hydra)
- Jug0n: 1 voto (Vandemar)
- No linchar: 9 votos (Poison, Der Metzgermeister, Calabria, Orleo, Index, Freyi, Memnoch, YoYo, Jandrew, Elmo)
- NadieNunca: 1 voto (Mskina)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

NadieNunca no puede votar.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Mskina en 10 de Marzo de 2009, 01:30
Cita de: Vandemar en 10 de Marzo de 2009, 01:27
Pero es que lo de que tiene tres disparos a lo largo de la partida no lo ha dicho él, lo ha dicho Calabria (basándose en el dibujo)

Yo creo que está haciendo el chorra.

Yo creo que aparte de hacer el chorra, lo que pasa es que intenta hacerse el héroe de que puede cargarse a quien sea. ¿No véis que está apuntando/matando sin control alguno?

Joder, o es que soy yo que voy a mi bola o es que hoy no estáis centrados  o no queréis ver o no se qué pasa :/
Pues eso de que no puede votar me suena  que algo especial tiene.

Der Metzgermeister

Verás qué gracia como sea verdad. Yo entiendo que la postura de Vande es lo lógico y racional, pero no me mola nada el hecho de que ahora mismo NN no pueda votar

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Joder, no voteis tan pronto que no puedo lanzar el último contra el tonto bobo.

Orleo

Venga va, un no licnhar más y que sea lo que dios quiera, si es una coña el proximo dia nos follamos a NN pr joputa

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mskina

Os vais a arrepentir, fijo

Desvoto

Voto no linchar

Si utilizo algún EMP no puedo votar 2 días por EMP que use, si uso los 3 seguidos no puedo votar durante 6 días.

Y ahora poned más mensajes que ya casi está.

Der Metzgermeister

Cita de: Freyi en 10 de Marzo de 2009, 01:30
Joder der y que quieres que haga si no entiendo nada de lo que esta pasando, nada hombre si quieres saco yo tambien la piedra filosofal y hago un ataque nivel 34, la verdad solo estoy A LU NI ZA DA con la situacion.

A mí también me gustaría estar en la luna ahora mismo xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Jandrew

Vandemar

Ya te da lo mismo Jandrew, se han alcanzado ya los 10 votos no linchar.

Joder, siempre igual.

Últimos mensajes