Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Que yo sepa Anger, junto a Yarot y jug0n eran los únicos que no eran ciudadanos seguros xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Me referia a ello, por lo que ha posteado Calabria.

Ella a dicho ... que Anger dijo la verdad en la parte de "inutilizacion de su accion nocturna".
Otra cosa es que la parte de proteccion y tal, no le creais o penseis que su habilidad es mafiosa o algo por el estilo

jug0n

¿Y entonces porque no voté a Yarot en el último linchamiento? ¿Y porqué en este no he votado a Anger ahora que es el otro del que se sospecha junto a mi?

Hydra

Porque no te quieres delatar... no se.
En el linchamiento de Yarot hubo precipitación, la liaron  y Yarot ... no se defendio.

Yo principalmente sospecho de ti, por decir que no tienes habilidad. Eso es lo que me parece realmente "raro". Lo otro es lo que fundamenta mi sospecha y por lo cual te voto.

jug0n

Claro que se precipitaron, y por eso no voté yo, porque no lo veía claro, igual que ahora no veo claro votar a nadie, y iba a proponer no linchar :S

YoYo

Cita de: Hydra en 06 de Mayo de 2009, 19:27
Me referia a ello, por lo que ha posteado Calabria.

Ella a dicho ... que Anger dijo la verdad en la parte de "inutilizacion de su accion nocturna".
Otra cosa es que la parte de proteccion y tal, no le creais o penseis que su habilidad es mafiosa o algo por el estilo

Que la habilidad que ha dicho que tiene se cierta, no significa que sea ciudadano. Puede ser perfectamente un mafioso que impide usar una habilidad nocturna.

Y sobre lo de jug0n, no haber votado a yarot no significa nada xD

Der Metzgermeister

Bien, ahora es cuando suelto el resto de la información.

Yo al principio dije, "ah, que bien, ciduadano seguro" pero luego vino YoYo posteando detrás mía que si me podrían haber engañado al enviarme el rol. Pensando deliberadamente sobre los mafiosos que pueden quedar (1 mafioso o 2 como mucho), caí en la cuenta de que el rol de padrino se va "heredando" (el padrino tiene que nombrar un sucesor que cubra su puesto si este muere) y me puse a recordar cuando dijimos todos nuestros roles y nombres de personajes en Matrix y busqué el de Jug0n:

Cita de: jug0n en 26 de Abril de 2009, 23:38
Cita de: Sandman en 26 de Abril de 2009, 22:33

Nick
Rol
Habilidad
YoYoNeoProteger-Resucitar
DerTrinityBloquear
AngerCreador de llavesProteger/Bloquear
HydraNiobeRastreadora
CalabriaMorfeoDoblevoto+vigilante nocturno
VandemarSati¿?
SandmanGhostBuscador
jug0n Switch Ninguna
[/color]
YarotVoto sin asignar
El BrujoRatónMatar al ser linchado

Sati es la niña que sale al final del todo con el oráculo.

Switch lo traduje como Interruptor, la chica de pelo rubio de la primera peli y entonces me dí cuenta de que algo no cuadraba. El rol que me dió Jug0n era ciudadano, sí, pero me dice que Jug0n es La Mujer de Rojo, ciudadana ******; lo que inmediatamente disparó mis alarmas.
Además, los que hayan visto la peli, podría tener hasta cierto sentido y todo. Al fin y a cabo, cuando Neo se vuelve a dar la vuelta la Mujer de Rojo resulta ser un Agente, ¿no?

Quizás me he dejado llevar por los hechos de la peli, pero no quita que Jug0n mintiera con el nombre de su personaje y debería decir por qué para que los que no estén tan convencidos opinen la respecto. Sin embargo, yo ya me decidí ayer cuál sería mi voto.

Voto: Jug0n

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Hydra

Vamos que mintio... y tu te guardaste la info  :afro: para tenernos en vilo.  *.*

PD: puto Der

Der Metzgermeister

Quería saber cuanta gente de base pensaban que Jug0n era ciudadano solo porque así lo hubiera dicho mi investigación cuando quedan poquitos mafiosos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Dejemos a ver que tiene que decir en su defensa xD

Últimos mensajes