Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

No

Hostias, de ti ya no me acordaba :lol:
Tú eras elmo, no? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Sí, pillé el rol de Elmo

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

YoYo

Yo de Elmo me fiaba, pero ya no se puede asegurar nada :wiiiiii:

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 06 de Mayo de 2009, 14:09
Bueno, ¿alguien tiene sospechosos con pruebas? Lo que dijo Anger de que su rol impedía realizar acción nocturna es cierto. Y es posible que proteja, a lo mejor han intentado atacarme pensando que era un farol y por eso no ha muerto nadie.

Bueno, en cuanto a eso he de decir que si hubieran atacado a Calabria, habría muerto ya que se consiguieron antes los cinco votos. Esto se debe a que Vande fue el quinto y último en votar contra Yarot y un post después Anger aplicó su habilidad no teniendo efecto como me confirmó Shadark después por MP. Y sí, yo fuí el sexto voto y tampoco fue determinante a la hora del linchamiento de Yarot. En resumen, que realmente no sabemos aún si la habilidad de Anger funciona.

Cita de: El Brujo en 06 de Mayo de 2009, 15:10
Der puedes comentar exactamente la información que has obtenido sobre jug0n? (por si puede tener dobles interpretaciones o algo así más que nada)

El Brujo

Eso es algo que tenía reservado una vez la gente hubiera opinado sobre el resultado de mis investigaciones y qué es lo que creen/piensan.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Que cacao. Pues a mi Shad me mandó un precioso mp diciendo que no podía realizar acción nocturna. Ya le he pedido explicaciones por privado, luego os cuento.
Sand, hydra...pensais decir averiguaciones?

Der Metzgermeister

Bueno, yo se lo pregunté en caso teórico de que si Anger hubiera aplicado su supuesta habilidad después de alcanzar los 5 votos si hubiera funcionado y me dijo que no. No creo que se diera cuenta de eso porque además me puso a mí como ejecutor de Yarot :lol:

Pero vamos, que lo revisé varias veces el hilo después de linchar a Yarot y fue así.
Votaron contra Yarot: primero Sandman, luego YoYo, después El Brujo, Calabria y por último Vandemar (y yo aunque fuera del plazo mínimo para linchar).

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12442.msg210242#msg210242

Una vez los 5 votos mínimo que se necesitaban se alcanzaron, Anger aplicó su habilidad y después voté yo. Pero de todas formas, si por algún fallo de Shadark te lo ha enviado porque no se dió cuenta (cosa que ninguno os habíais dado cuenta hasta que lo he mencionado), es bueno saberlo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

El Brujo

Puede haber sido bloqueado por otra cosa, no tiene que ser necesariamente Anger.
Yo ya es que no sé ni de quién sospechar porque parece que todo el mundo es ciudadano fijo...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sandman

Cita de: Calabria en 06 de Mayo de 2009, 17:09
Que cacao. Pues a mi Shad me mandó un precioso mp diciendo que no podía realizar acción nocturna. Ya le he pedido explicaciones por privado, luego os cuento.
Sand, hydra...pensais decir averiguaciones?

Si hubiera encontrado algo relevante lo hubiera dicho, pero a estas alturas cuando no encuentras nada es mejor callarse y esperar a que alguien meta la pata, ¿no?
Blog novela, con zombies:

YoYo

Ala, pues a arriesgarse otra vez xD

voto: Anger

Hydra

Peroooo Anger no era ciudadano seguro  :huh:

Yo sigo pensando que Jug0n es mafioso y el rol que le ha salido a Der es falso.
No me creo que no tenga ninguna habilidad, sin embargo si le veo con la habilidad de dar un rol falso. (algo parecido a padrino, pero sin serlo).

Ademas baso mis sospechas en:

En la Noche 5 la primera que no murio ningun ciudadano, le mire y Jug0n no apunto a nadie. Yo creo que a dejado de intentar matar por la noche porque con un bloqueador, un medico y dos vigilantes es casi imposible que no te pillen , te bloquen o tu victima se salve.

Por lo que creo que espera ... sin hacer acciones nocturnas a que linchemos por el dia a los ciudadanos.

Voto Jug0n

Últimos mensajes