Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Los investigadores podéis ir diciendo qué habéis descuvierto y tal :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Esta noche he investigado a Jug0n y he obtenido que es ciudadano. Así que ya tenemos oficialmente a un sospechoso menos y un ciudadano seguro más al bote. Y Jug0n, dame las gracias :lol:

¿Y vosotros?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Pues mientras no sea de esos que te dan un rol falso, guay :wiiiiii:

Pobre Anger, hay alguien sospechoso a parte de él? :lol:

Der Metzgermeister

A ver, realmente lo de multiusos es porque puedo hacer una vez en toda la partida las acciones equivalentes de Detective, Vigilante y Médico (investigar, asesinar y curar).

Por lo que no creo que sea que me haya dado un rol falso. Sin embargo, cabe la posibilidad de que solo haya un mafioso y sea el que heredó el papel de Padrino (me daría que es ciudadano aunque fuera mafioso).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

jug0n

Vale, por fin alguien ve que no soy malo, si es que yo os lo dije, no tengo habilidad, pero lo de mskina me olía mal, vale, yo dije lo de Cargo electricidad para hacer la coña después del Cargo EMP de NN, pero lo de Mskina de Activar descomposición sonaba peor, y a mi casi me lincháis a la primera, y con él os costó y os creísteis lo de mecánico xD, ahora falta saber que hacía.

Entonces, ciudadanos seguros somos, der, yoyo, calabria por el doble voto, hydra y yo?

Corregidme si me equivoco.

Der Metzgermeister

Yo primero quiero ver lo que opinan los demás sobre lo que he dicho porque quizás no se lo crean o quieren que les explique algo en concreto.

RED ZERSTEIMGETMER

jug0n

Hombre, no fiarse de alguien que resucita gracias a neo, es de o eres mafioso o estas en tu mundo xD

Der Metzgermeister

Oye, que haberlos los hay. Pero aún quiero mantenerme expectante a la espera de lo que suceda.

RED ZERSTEIMGETMER

Hydra

Yo me guardo mi info por ahora...

Y sigo sin creer que el rol de Jug0n sea Ciudadano pelao y mondao...no se me parece muuy raro, todo el mundo con roles y dice que su personaje no tiene accion.

Calabria

hydra ciudadano seguro por qué? quiero decir, si metes a hydra en ese saco metes también a sandman. Tienen poderes tan complementarios que a mí no me cuadraría que fueran de bandos distintos.

Hydra, jug0n a su favor también tiene pasarse toda la partida acusando a mskina. No se, o lo tenían todo super pensado desde el principio o es ciudadano

Últimos mensajes