Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Ayer a las 15:24:40
 :jesus:
Paradox:
Ayer a las 14:39:16
De nada:clippy:
Drobjank:
Ayer a las 14:11:15
No me compares los pokémons, con los pseudopokémons de nombres largos y pseudoevoluciones y gatillazos
Paradox:
Ayer a las 09:58:04
Voy a quitar lo del ctrl enter porque veo que el enter solo (salto de línea) no funciona  :huh:
Paradox:
Ayer a las 09:57:23
Drobjank: No hay huevos.
Estif: Nadie piensa en ellos.

Temas recientes

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 27 de Abril de 2009, 12:08
Anger si tu habilidad también bloquea:

Si la usas con Der, por ejemplo, nos jodes al bloqueador.
Si la usas con Hydra nos quedamos sin saber quién apunta a quién.
Si la usas con YoYo, nos jodes al médico (aunque me parece que YoYo tampoco necesita protección)
Y yo no necesito protección.

A estas alturas de juego yo no la usaría, pero tú mismo.

El caso es que te quita la opción de poder votar y te protege de ser asesinado, no de bloquear acciones (si eres capaz de fiate de Anger). Al principio dijo que te bloqueaba toda acción nocturna que pudieras hacer, que no podías ser linchado y que te quitaba la acción de votar, pero luego corrigió y dijo que no podía ser asesinado por la noche, no que no pudieran usarse habilidades.

Y repito, yo solo lo digo si estais todos de acuerdo en proteger a alguien y si os fiáis de lo que dice Anger.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

Haber, en el rol solo pone que por la noche protege a la persona seleccionada de asesinatos, no dice nada de que la querais espiar/nvestigar y movidas de esas

[/b]Calabria ha pasado al Constructor[/b]

Anger

Calabria ha pasado al Constructor

Der Metzgermeister

Bien, ¿he de suponer que una clara mayoría se fía más de Anger que de los otros dos sospechosos?

Porque si es así, entonces deberíamos centrarnos en Yarot y Jug0n. Yo sigo manteniendo mi voto en Jug0n porque me parece muy, muy raro que no tenga habilidad alguna. Pero la habilidad de Yarot sigue sin parecerme muy ciudadana, amén de que ha activado exoesqueleto, algo parecido a lo que hizo Mskina, quién resultó ser programa mafioso.
No sé, además lo ha activado cuando se ha visto como acorralado y claro que le vamos a linchar.

Desvoto: Jug0n
Voto:Yarot

Y una cosa, para esta noche estad más avispados los investigadores. A ver a quién investigáis.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Shadark

Sin dar una palabra más, linchásteis a Yarot basándoos en las suposiciones que el resto del grupo daban acerca de su extraña conducta. Der Metzgermeister, Trinity resucitada, hizo un salto de la grulla en el aire y aprovechando el Bullet-Time le encajó una patada a Yarot en el tórax, que lo descompuso en fragmentos de código.

Los observásteis con cautela, y descubrísteis que...

Al parecer, no todas las evidencias eran igual de ciertas. Y la guerra aún no había acabado...

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Shadark

FIN DEL DÍA 6
COMIENZA LA NOCHE 6

Todos los jugadores tienen hasta el 3 de mayo para enviarme acciones nocturnas (entre la KDD, puente y tales, dejo bastante tiempo para que al comenzar la partida estemos todos).

Generous Inventor

Shadark

FIN DE LA NOCHE 6

Nuevo día en Matrix. Vuestras vidas virtuales siguen exactamente igual que en el día anterior, ya que, aparentemente, no ha surgido nada de relevancia.

Generous Inventor

Shadark

COMIENZA EL DÍA 7

No hay límite para la votación.

Generous Inventor

YoYo Participó del resurgir del foro

Y para esto tardas tanto, hijo de perra? :lol:

513 Visitantes, 7 Usuarios
Drobjank, neoprogram, jug0n, Paradox, Bill, Mr Winters, Crosher