Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Pues si no vas a disparar a nadie entonces sí, que la utilice contigo. Que lo del doblevoto es la caña.

Yo de los que más sospecho son de Yarot por las acusaciones que me ha tirado, y como dije con Chavi y Mskina, si intentan lincharme por el día es porque no han podido pillarme por la noche (aunque no es necesario que sea mafioso por eso)
Y por el asignar un voto nocturno, una habilidad que ha utilizado antes con NN que era guerrero prociudad, y ahora conmigo.

También de jug0n, que me parece rarísimo que Shad nos dé roles chupis a todos menos a él.

Y de El Brujo, porque no se ha mojado casi, cuando los demás nos dejábamos el culo para sacar el juego.

Calabria

Pues mira, yo estoy ya hasta las narices de esperar y Yarot ha tenido comportamientos muy sospechosos (por ejemplo dudó de la culpabilidad de chavi cnd estaba bastante claro), además la forma en la que usa su habilidad nocturna no resulta muy ciudadana que digamos.
Voto: Yarot (Anger, si me quitas el voto no me importa, pero así queda clara mi postura)
Eso si, como sea ciudadano der y yoyo van a ser los siguientes candidatos al linchamiento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

No, creo que no te quita el voto.

Sólo te quita la acción nocturna pero te protege por la noche. Si no vas a hacer nada por la noche, que la use contigo.

Maik

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Bah, a tomar por culo, no me fio de el tampoco.

Activar: Exoesqueleto

:lol: Igual los nombres si tienen que ver con las habilidades.

Sandman

¿Le pides ayuda a Anger, uno de los más sospechosos? xD

¿Exoesqueleto es que ya no podemos lincharte?
Blog novela, con zombies:

Vandemar

¿Qué coño...?

¿Qué haces?

Yo aun no te he votado, pero si todos nos ponemos de acuerdo en decir que es lo que hacemos y somos, y de repente te sacas habilidades de la manga que no nos habías dicho, y haces movidas raras pues...

Voto: Yarot

Vandemar

Aunque creo que es muy posible que Der tenga razón, y me parece rarísimo que jug0n no tenga rol, ahora mismo te veo más sospechoso a ti.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes