Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Cita de: Hydra en 17 de Abril de 2009, 18:36
Asi que ...Yarot, si tu eres ciudadano.... porque no votas a Chavi??  :wiiiiii:

Si no voto es porque somos 10 y pueden haber hasta 5 mafias todavia. Si quitamos a chavi del medio y resulta ser ciudadano la cagamos.

Que si, que hasta parece que le defiendo, y si resulta que los que mas argumentos teneis de ser ciudadanos os lo habeis inventado todo diciendo que os creeis unos a otros ¿Qué? Tengo todo el derecho del mundo a dudar de quien me de la gana, puesto que unos mentís y otros decís la verdad.

NadieNunca podría haber sido envenenado o algo por el estilo hace una o mas noches, según le halla parecido de ocurrente a Shadark.

Y lo digo ahora y lo digo muy en serio, como alguien tenga huevos a mencionar siquiera un "linchemos a Yarot" MATADLO A EL Y TODO EL QUE LE DE LA RAZÓN.

Sandman

Vamos, que linchemos a Chavi y si es ciudadano linchemos a Yarot la siguiente vez.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Antes de que NN muriese yo ya tenía a freya marcada como posible mafiosa, y las averiguaciones de Sand la última noche parecen confirmarlo.¿Alguien tiene algo que decir a favor de Chavi? ¿Chavi, se te ocurre algo para demostrar tu supuesta ciudadanía? Porque si no me temo que eres el que más papeltas tiene.
No voto todavía porque prefiero oir todo lo que la gente tenga que decir, prefiero no equivocarme a estas alturas.

Yarot, me toca las narices que dudes de mi:tengo doble voto, que es una habilidad ciudadana y además he matado a Shaera que era mafiosa, no se qué tienes en mi contra.
Y 5 mafiosos más son una burrada, supone que de inicio había 10 ciudadanos Vs 9 mafiosos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y NN por qué no mató a nadie? :/

Calabria

Cita de: Chavi en 16 de Abril de 2009, 14:48
Si, puedo evitar que alguien vote pero lo tengo que mandar por la noche y es salteado. Y ya se que no suena a habilidad ciudadana pero lo soy.

Me tocó un puesto jodido  :lol:
Chavi, explicame eso de "salteado" por favor

Sandman

Pues si había 10 ciudadanos vs 9 mafiosos quedan 5 mafiosos y 4 ciudadanos.

De hecho si son 10 ciudadanos vs 9 mafiosos no pueden ganar los ciudadanos ni con 7 trillones de neos.
Blog novela, con zombies:

YoYo

El agente smith se multiplica!

Ahora que me fijo, smith sigue vivo :lol:

MatadorCalvelo

Significa vótenme y quítense las ganas :lol:

MatadorCalvelo

Alguien se equivoco de cuenta....

YoYo

Últimos mensajes