Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra

no revela nada... pero si quereis que os lo diga que hable uno de los que considero ciudadanos y lo cuento (calabria, sand, yoyo, vande)

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

XDDD

me refiero a que solo me vale vuestra opinion ...

para revelar la informacion que he obtenido esta noche o preferis que me la guarde por si acaso alguien miente

YoYo

Guárdatela, y que los sospechosos hablen :lol:

jug0n

Otra vez soy sospechoso? porque supongo que si no estoy en la lista de ciudadanos seguro será eso xD

Hydra

Por supuesto...  :lol:

Ademas tu no has dicho nada sobre tu rol y sobre tus acciones

No hay datos sobre Jug0n

Vandemar

Yo ya hice un tochete sobre los motivos para sospechar de Frayi/Chavi, y según lo que ha dicho Sandman parece que o ella o Yarot se han cepillado a Sandman.

Vandemar

jug0n

Me he pasado tres días acusando a Mskina de mafioso, hasta que logré que se le linchara, dudo que un mafioso hiciera eso con tanta insistencia como hice yo, hasta lograr que se le linchara. Si no digo el rol, será porque no me parece la mejor salida, fijaos en que él os dijo un rol y era falso, pero ponerme de sospechoso después de eso, de tirarme tres días hasta que se le ha linchado y descubierto que es mafioso insistiendo, y luego decir que soy sospechoso esta fuera de lugar :lol:

Sandman

Lo mejor es esperar a que Yarot y Chavi den una explicación y después analizamos la info de Hydra.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]