Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Bien, por fin se me hace caso

Voto Mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No os hecheis atrás hijos de puta.

Desvoto Anger
Voto Mskina

Echeis con H, por lol.  :lol:

YoYo

No hacía falta que lo dijeras, que ya se veía :lol:

Maik

Cita de: Paladín de la verdad y la razón en 03 de Abril de 2009, 19:27
Cita de: Yarot en 03 de Abril de 2009, 18:13
*Doy señales de vida y vuelvo a mi rincón a observar los acontecimientos, como he hecho el resto de la partida.

No sabeís qué de cosas averigua uno teniendo la boca cerrada.

Postea un poco más o puede que te arriesgues a sufrir un modkill. Que no tengas ni idea de qué opinar, o que no te guste hablar no son motivos para no hacerlo.

No se si eres consciente de la semejante pollez que estás diciendo. Haber puesto en las reglas que la misión consiste en llenar de chorradas infundamentadas un hilo entero para luego tener huevos a leerselo.

Yarot se cabrea cuando viene diciendo a segundas que Psyro es mafioso y nadie le cree, por tanto Yarot evita decir nada a segundas para no picarse y como no tengo datos relevantes que compartir pues me callo y punto.

Más arbitrariedad y más confusión al tema, si no hay ya poca de por si. De la misma forma que uno está tocando los huevos con cada post que escribe creo que otro tiene derecho a simplemente observar. Cumplo con las normas que pones y tanto tu como yo debemos darnos por satisfechos.

Si quieres llevar a cabo un esxperimento sociológico en el que intervengan todos los individuos en el cual participan, juega a los Sims.

Ah y soy ciudadano.

YoYo

Ala, ya la tenemos liada :O

YoYo

Y a ver, en este juego principalmente se trata de hablar.
La gracia está en que todos hablemos y veamos a quien apoya uno y a quien apoya el otro. La mayoría de veces se pilla a los mafiosos porque la cagan en sus comentarios (véase Jandrew), y ahí está la gracia del juego, en atar cabos y llegar a conclusiones, aprovechando además los roles de cada uno.

Maik

Bien.

No puedo demostrar aún que soy ciudadano, como la mayoría aquí presente, asi que antes de que me lincheís por equivocación prefiero pasar lo mas desapercibido posible.

Además, si hoy se lincha a Mskina esta noche me zumba NN con su lolabilidad.

Anger

Bueno, si quieres sentirte más seguro me lo pides

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Jug0n: 1 voto (Mskina)
- Mskina: 5 votos (Hydra, Elmo, YoYo, jug0n, NadieNunca)
- Shaera: 1 voto (Calabria)

Con 16 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar.

Vandemar no puede votar.

El día 4 acabará como muy tarde el 5/04/09 a las 23:59.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases: