Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Y yo no dije que sandman le defendiera, yo solo pregunté porque me estaba liando xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Entonces qué es, ¿Investigador Mafioso?

Si acierta en sus investigaciones es que dice la verdad, y nos está pasando la información a nosotros.

Analicemos el turno 2:

Vandemar fue apuntado por Mskina y Der Metzgermeister. Como Der no murió ese turno, murió al siguiente, Mskina no estaba realizando la acción de matar. Digo esto porque Der era bloqueador, así que si Mskina estuviera tratando de matar a Vandemar Der hubiera muerto. De modo que lo que hacía Mskina según él fue necesariamente investigar a Vandemar. ¿No obtuvo nada? ¿Por qué? ¿Porque Der lo bloqueó?

Si toda esta cadena de sucesos es cierta la acción nocturna de Mskina no es matar, o al menos no es sólo matar.
Blog novela, con zombies:

Vandemar

No funciona así.

Probablemente Der estaba bloqueándome, ya que pensaría que yo era mafioso.

El tema es ¿nos fiamos de que Hydra es ciudadano?

Entonces quien me ha quitado el voto ha sido Freyi, y si a eso le sumamos mis acusaciones anteriores ya tendría mi voto si no fuese porque me lo ha quitado.

DA: Freyi.

Sandman

Ah coño, entonces si der te bloqueaba a ti Mskina no pudo ver que hacías nada porque Der estaba bloqueando tu acción. Resulta que es más simple, y todo.

Calabria

Mskina se supone que averigua si alguien es maquina o humano, no tiene nada que ver con la acción realizada.
Vande, cuando quieras que vote por ti dilo al lado del DA, porfa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

No, Calabria, ya te dije que prefiero que utilices tu rol según tu criterio.

Pero te lo agradezco igual ^^

Sandman

Ah lol, ya van 3 fails encadenados xDDD

¿Y qué info ha sacado Mskina? ¿En este turno investigó a NadieNunca?

Vandemar

No sé si ha dicho algo.

Sandman

Y oye, que nadie diga que estoy defendiendo a Mskina, que os conozco :lol:

Estoy preguntando qué datos tenemos en su contra y si podemos sacar alguno más o todo lo demás es a favor. Lo de Índex es bastante determinante, la verdad, pero me desconcierta que todo lo demás parezca legal.

A mi no hace falta que nadie me investigué, mi rol está claro desde el segundo día.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]