Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anger

Me parece normal, no he posteado casi. Pues creo que tu vas contra mi, por que yo te he acusado, y que más. Que al igual que Mskina Hydra, Vande.... pueden ser ciudadanos (confio en ello) pueden ser mafiosos y estar jugando con nosotros, pero me parece muy complicado que esto ultimo sea lo que pasa.
Ahora mismo de los que mas desconfio son de jug0n y de Yarot. Tu puedes opinar lo que te de la gana

Anger

Umi

Cita de: Freyi en 01 de Abril de 2009, 18:42
A mi me gustaría saber como sabe Hydra el rol de Vandemar. Llevo mucho rato pensando en eso. Los ciudadanos no podemos hablar entre nosotros y yo llevo bastante mal ese tema de no poder hablar de nada con nadie, no se como lo llevais los demás pero si el rol de anger no le permite ver los roles de los demás entonces ¿como sabe y porqué que vandemar no debe desvelar su rol?

Me quoteo porque no se puede editar. Donde puse anger me referia a Hydra.  De anger no puedo decir más que a veces acusa sin ton ni son.
Gracias por avisarme porque estaba a más cosas y no releí antes de postear.

Lo siento :(

Hydra

a ver ... debe ser porque no habeis leido los post de vande bien... el lo deja muy claro... con eso y lo que dijo sand ayer .. Mskina tambien a llegado a una conclusion, que creo sera la misma que la mia.

Por otro lado tampoco creo que deba decir ... Vande es ***. Eso si quiere que lo haga el mismo...

PD: lo mio son deducciones, no certezas.

Umi

A bueno pues si son tus deducciones y se basan solo en la palabra de vandemar pues entonces lo unico que queda claro es que vandemar es guay y peta gabardinas y los demás no. ¿no?

Hydra

el rol de vande ... no es ofensivo y dejemoslo hay

Umi

Pues es que yo no entiendo como puedes saber que no es ofensivo o que hace exactamente, es decir, yo no puedo deducir eso por sus palabras. Y no tengo porque dejar el tema ahí, ¿ahora sois los jefes los dos? Que bonita alianza os traéis ¿no?

Hydra

Por supuesto que puedes seguir preguntando  :lol:

Pero me referia a que yo no te voy a decir mas... cuando se pase Vande y te lea si quiere el aclarate algo pues es cosa suya

Jeeee - feee , sooo - fa   :huh:

Vandemar

Yo creo que Freyi es mafiosa.

Iba a esperar pero me lo confirma.

Motivos:

1.- Lo tienen jodido para matarme por la noche, y los ataques para ponerme en el punto de mira después de lo de Jandrew en un linchamiento son casi su única salida.

2.- No sabemos absolutamente nada de su rol, sólo que tiene un rol que puede hacer algo por la noche, y que es una mierda según ella, y aunque no dice cual es (cosa que me parece lógica si es ciudadana) insiste en que los demás demos todos los detalles sobre los nuestros (en el mío al revelarlo revelaría la forma de matarme por la noche, si no consigue el linchamiento, intentará el asesinato nocturno)

3.- Es la primera vez que leo a alguien en tres partidas, de ciento y pico páginas cada una, quejarse de lo molestísimo que es no poder comunicarse con nadie fuera del hilo.

4.- Apoyó la teoría de que Jandrew sería un detective que detecta los roles mal.

5.- Y este último punto es el más controvertido, pero es la guinda, y no querría haberlo utilizado hasta estar completamente seguro... pero bueno, ahí va:

Me parece que en esta partida los ciudadanos llevamos una clara ventaja, YoYo médico y no muere por la noche, a mí es muy difícil matarme, tenemos montones de roles chachis que estan dando por el culo a la mafia, los porcentajes ciudadanos muertos/mafiosos muertos nos favorecen mil, y etcétera etcétera...

Ahora bien, cuando Shadark abrió el hilo por las quejas de que estaba desequilibrado el juego (cuando está claramente equilibrado a favor de los ciudadanos) Freyi fue una de las que admitió haberse quejado a Shadark de lo desequilibrado que estaba el juego.

Son cinco motivos, y alguno me parece más que obvio.

Así pues, como no tengo voto:

DA: Freyi

Hydra

Apoyo la teoria del detective con los roles erroneos?? xDD

vaya, no recordaba eso...

Pues entra a mi lista de sospechosos (se parece bastante a la de Yoyo xD) : Jug0n, yarot , freyi y ryle

Aun asi yo sigo manteniendo mi voto.

Si se apunta gente a linchar a freyi... y presionarla a dar datos que la salven o la incriminen... pues tendreis mi voto.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Charlosp
[Hoy a las 23:09]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]