Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra

No y yo le animo a que NO lo diga aun

YoYo

vale vale, era para saber lo que hizo con  Der, pero es igual, que no diga nada :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues nada, ya vendrá algún Jandrew a meter la pata :lol:

Yo por mi parte me gustaría que jugon dijese su rol, si no es mucha molestia :)

Mskina

Hydra, sinceramente ahora mismo me estás dando muchas sospechas. No solo ASEGURAS que Nadienunca y Vandemar son ciudadanos, sino que le dices a Vandemar que no revele su rol todavía

Creí que lo único que podías ver eran acciones, no si alguien es ciudadano o no ni el rol de éstos

Ahora pienso:

Noche0 - Index apunta a Mskina

Index era mafioso y milagrosamente YoYo me salva de una muerte segura. Obviamente, yo no puedo comprobar que ninguna de las dos cosas sean verdad o no.

Noche1 - NN apunta a Index.
De nuevo, solo lo sabes tú, porque fiarnos de Características-cambiantes-NN no es lo mejor que podemos hacer. Vamos, que pudo hacerlo NN como Orleo (DEP)

Noche2 - Vandemar apunta a Der
Casualmente no sucede nada, ergo nada se puede demostrar si eso existió o no

Y justo Der, ciudadano apuntado por Vande (según tus "investigaciones"), palma la noche siguiente

A lo mejor estoy viendo todo desde el ángulo contrario y tal, pero no me pinta bien...

Hydra

Si comprendo que sospeches... yo aun no me fio del todo de ti aunque hay otros de los que sospecho mas.

Aun asi...veamos ... sin revelar mas cosas de las que han sido reveladas hasta ahora:
Vandemar ,fue el que animo mas el linchamiento de Jandrew.

NN nada de lo que ha dicho o ha dejado de decir esta en contra de que matase a Index , de hecho yo le avalo.

Y de mi hasta tu has posteado hace nada que era ciudadano.

PD: mis atenciones se centran en Yarot, Anger y Jug0n ... Os vigilooo  uhm

Mskina

No, si ciudadano sé que eres, a no ser que shadark me mienta, pero vamos, era una muestra de que todo se puede ver desde dos lados completamente distintos.

Yo realmente al 100% me fio de YoYo y de Calabria, porque el resto todavía no me ha dado razones para confiar ciegamente en él (tú algunas sí, pero fíjate que facil es meterte en medio del complot mafioso :lol:)

Yarot acabará modkilleado por inactivo, lo mismo que el que entró por mem. ANger ni fu ni fa.

Eso sí, en jug0n sabes que te apoyo totalmente :lol:

YoYo

También hay que recordar que Jandrew, que no tenía ninguna sospecha, se autodelató por intentar acusarme a mí :lol:
Así que le he de dar las gracias :amo:

Mskina

Jugada que será recordada como la gran jugada Jandrew de dejar un juego a lo grande :lol:

Edito: Mensaje nº 20.000 del mes de Marzo de 2009

Mskina

Desvoto

Voto: Yarot

DA: jug0n

Pensé que era que no tenía tiempo, pero está en el skype, ergo puede pasarse y se la suda.

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Yarot: 3 votos (Elmo, NadieNunca, Mskina)

Con 16 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar.

Vandemar no puede votar.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Últimos mensajes