Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Bebes a la carta^^

Iniciado por Charlosp, 05 de Marzo de 2009, 19:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Elmo El Brande en 06 de Marzo de 2009, 02:04
Nadie, así que lo de las enfermedades a pocas personas le importará

Tus padres no hubiesen tenido un hijo tonto.

Después del breve insulto,  la principal causa es eliminar las enfermedades genéticas hereditarias o discapacidades que se pueden modificar seleccionando el embrión o alterándolo. Además, no hay ningún gen que determine la belleza, puedes determinar el color de los ojos, pero no si el niño va a tener 6 centímetros de frente además de ojos azules.

Khram Cuervo Errante

Ey, ¿y si empezamos todos a guardar las formas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Marzo de 2009, 19:48
Si no sabes lo que son los intrones, cállate y no te pongas en evidencia. ¿Sabes que si cambio un gen por otro la especificidad del corte y empalme es de un 99%? ¿Sabes que las endonucleasas de restricción sólo cortan en unas secuencias específicas y que puede sustituirse un gen defectuoso con una precisión del 80%?

Como dice Maky, conocemos un 99% del genoma humano, mientras que el otro 1% distingue entre unas personas y otras. Si no tienes ni puñetera idea de las implicaciones científicas, haznos un favor y métete la lengua en el culo, que es donde mejor la tienes.

:lol:

Poison Gilr

Bueno, esto habría que llevárselo a cultura o incluso a la cúpula :lol:

Éticamente es complicado decir si es correcto o no, por tanto, no debería poder hacerse en casos estéticos. Pero para diagnosticar y curar enfermedades en embriones, debe no sólo ser legal, si no, que lo debería pagar la seguridad social.

Denn die Todten reiten schnell

Gilles

Cita de: NadieNunca en 06 de Marzo de 2009, 01:50
Cita de: Gilles en 06 de Marzo de 2009, 00:51
Cita de: NadieNunca en 06 de Marzo de 2009, 00:44
¿Incluso cuando la selección busca eliminar enfermedades genéticas hereditarias?

Discriminar el mal lo hacemos todos los dias. No intentes trastocar mis palabras, que encima de hacerlo mal, lo haces con una base escasa.

Tú eres tonto o qué te pasa, es una pregunta para que reconsideres tu afirmación de "seleccionar es discriminar", yo te he puesto un ejemplo donde, para mi, no es discriminar.

Busca en el diccionario "discriminar".

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Pues no lo había pensado, pero es cierto que para fin de prevenir enfermedades hereditarias debería financiarlo la seguridad social. Aunque imagino que de momento es demasiado caro para eso (sobre todo por la cantidad de enfermedades hereditarias que hay)
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Khram Cuervo Errante en 06 de Marzo de 2009, 11:50
Ey, ¿y si empezamos todos a guardar las formas?

NadieNunca, aprende a leer...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Seriamente:
Pues, creo que como dice Gilles, parecido a los padres será. Ahora si ya quieren jugar con eso, que padre querrá tener un hijo feo? Nadie, así que lo de las enfermedades a pocas personas le importará, les importará más que su hijo sea rubio de ojos azules, y si pueden hacerlo con pene grande mejor.  :laugh:

Tío, normalmente mi impulso inicial es de defenderte y eso, pero con esa frase me has hecho saltar las lágrimas.

De verdad crees que un padre prefiere tener un hijo con fibrosis quística pero con un pene de 2 metros y ojos azules ( por cierto, creo que ojos verdes y azules estan sobrevalorados, hay gente a la que le quedan fatal )¿¿¿¿

Di que era broma, por favor.

Leinster

Cita de: Rohi en 06 de Marzo de 2009, 18:45

Seriamente:
Pues, creo que como dice Gilles, parecido a los padres será. Ahora si ya quieren jugar con eso, que padre querrá tener un hijo feo? Nadie, así que lo de las enfermedades a pocas personas le importará, les importará más que su hijo sea rubio de ojos azules, y si pueden hacerlo con pene grande mejor.  :laugh:

Tío, normalmente mi impulso inicial es de defenderte y eso, pero con esa frase me has hecho saltar las lágrimas.

De verdad crees que un padre prefiere tener un hijo con fibrosis quística pero con un pene de 2 metros y ojos azules ( por cierto, creo que ojos verdes y azules estan sobrevalorados, hay gente a la que le quedan fatal )¿¿¿¿

Di que era broma, por favor.
Ese  :laugh: del final creo que denota sarcasmo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Al¡ena (aka Elmo)

Lo último, eso del pene, era broma, pero a ver, yo  a lo que voy es que el invento(o como coño se llame)  será mas utilizado para que su hijo tenga lindos ojos y lindo color de cabello que para las enfermadedes, no es que irán los padres para que el hijo no tenga tal enfermedad y al final se queden con el hijo igual pero con lindo pelo y lindos ojos, si no, que de 10 padres que vayan, 4 iran por una enfermedad grave u algo, y los demás iran con ese "pretexto" para que su hijo tenga el color de pelo que ellos quieran.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]