Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Bebes a la carta^^

Iniciado por Charlosp, 05 de Marzo de 2009, 19:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Elmo El Brande en 06 de Marzo de 2009, 19:16
Lo último, eso del pene, era broma, pero a ver, yo  a lo que voy es que el invento(o como coño se llame)  será mas utilizado para que su hijo tenga lindos ojos y lindo color de cabello que para las enfermadedes, no es que irán los padres para que el hijo no tenga tal enfermedad y al final se queden con el hijo igual pero con lindo pelo y lindos ojos, si no, que de 10 padres que vayan, 4 iran por una enfermedad grave u algo, y los demás iran con ese "pretexto" para que su hijo tenga el color de pelo que ellos quieran.

Pero a ver, subnormal, ¿cómo haces a un niño con ojos bonitos y pelo bonito?, sabiendo que lo que vas a elegir es el color.

El Brujo

NN tampoco hace falta insultar en todos los posts macho, cada dos o tres es suficiente...
Respecto al tema, vamos a ver creo que el deseo de todo padre es que su hijo sea sano, fuerte y guapo (por ese orden). En mi opinión deberíamos intentar que las dos primeras condiciones se dieran siempre, la tercera no. En la diversidad está la riqueza, un mundo lleno de gente perfecta no tiene ninguna gracia creo yo

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por qué pones al final "El Brujo" en cada intervención?, ¿no podrías hacerlo cada 300 o 500 mensajes?

Index

Yo le haría una firma con el nick sólo para que dejase de hacerlo. :lol:

Index

:lol:

Si no se la pone él mismo que se la añada un admin.

El Brujo

jajajaja, levanto pasiones... Ya me pongo una firma con El Brujo para que no habléis...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Ponte en la firma lo que te salga de los cojones pero en tus mensajes DEJA DE PONER EL BRUJO.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Ya te banearán y lo dejarás de hacer.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]