Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Y qué paso con eso de que Fae podía investigar roles? O me estoy confundiendo de partida y de user?  :(

Faerindel

Des

Fae si mal no recuerdo, "era bloqueador".
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

Voto Ryle

Es vámpiro y fue él el que se cargo a Index.

YoYo

Pobre der, dos noches seguidas xD

Y lo de Index y Jandrew es descojonante :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Votos:

Ryle: 1 voto (Elmo)

Con 9 jugadores hacen falta 5 votos para linchar

Faerindel

Lo soy, y he sobrevivido por aquello de que las mafias decidieron matarse entre ellas. :lol:

Ya decía yo que investigación + imbloqueabilidad nasti de plasti, por muy cada dos turnos que fuere. :lol:

¿Quién está de principal sospechoso ahora? Quitando la malaespina de yoyo con jug0n y a elmo en general...

Faerindel

La priemra frase de lo de arriba iba para des, por cierto.

Des

Pues no se de momento quien está en el punto de mira, yo sigo desconfiando de Jug, pero por nada en general así que solo queda en eso, en nada y Fae nos podrías decir que hiciste esta noche o algo, tu que tienes poderes. Por cierto aquí los investigadores están que se salen macho, ni mu.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Vale, quedamos 9, hay 2 lobos muertos, y 3 vampiros. Y creo que aun deben quedar unos cuantos de cada, más o menos deben ser unos 5 de cada, en mi opinión :lol:

Lista de users vivos:
   * Chavi
   * Stefan
   * YoYo
   * Des
   * Jug0n
   * Fae
   * Elmo
   * Hydra
   * Ryle

Vale, la verdad es que no tengo ni puta idea de nada, porque ahora relaciono a cada uno con los roles en la otra partida. Pero creo recordar que Chavi era de los que más mala pinta tenían, sin contar a los muertos de hoy.
Si me equivoco decídmelo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 21:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]