Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Orleo en 09 de Marzo de 2009, 21:17
Bueno, la verdad es que el post de NN deja bastantes ideas sobre Canon y Sand... pero aun asi no le quitaría el ojo de encima a NN todavía, al ver que si acaso las cosas se le empezaban a echar un poco encima, no mucho, pero si un poco ha empezado a centrarse, lo que creo que si que le excluye como bufón ya qe de serlo habría mantenido la actitud entiendo yo

Ese mensaje empecé a redactarlo ayer y lo he puesto cuando creí tenerlo completo, sigo votándome a mi mismo.

Umi

A todos nos toco las narices el tema de NN con el voto desvoto, pero ha sido uno de los que mas ha razonado en lo que llevamos de día. Creo que se merece una pequeña oportunidad, al menos de momento.

Faerindel

Desvoto: NN

Porsiaca, que no sería la primera vez, y su tocho me ha rebajado las sospechas. :lol:

Jandrew

Acabo de llegar de clase, ¿alguna novedad?

Memnoch

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 21:26
Y aún así insisto, antes de votar a nadie me gustaría que argumentaséis todos claramente vuestra posición en concreto sobre el trio Canon/Memnoch/Sandman, incluidos ellos mismos y sin entrar a acusar a nadie fuera de eso. Ya que ellos no van a acusarse a si mismos, me gustaría que su post se extendiese sobre como ven ellos la participación de los otros dos y que califiquen la suya propia.

Sandman__________X____________X__________ :allid:__________

Memnoch

Der Metzgermeister

Oye, oye, que veo que tiene 5 votos, no seáis tan pamemos.

Y sí, sé que tiene un tochaco en la pag. 35, pero relajad.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Lee el post de NN aun asi .... tambien deberias leer el resto, para formarte una opinion propia.

Calabria

Votos

NadieNunca: 4 votos (Sandman, Chavi, Ryle, NadieNunca)
Canon: 1 voto (YoYo)

Con 19 jugadores hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Aún hay tiempo, me reservo el desvoto por si alguien encuentra algún argumento más contundente. Pero a mí me parece que NN todavía tiene que explicar por qué trata de tocar las narices (y el hecho de que lo hace porque puede no me convence nada)
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 20:46]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]