Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Me estáis tocando los huevos ya con tanta indecisión :lol:

desvoto: elmo
voto jug0n
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Elmo El Brande en 17 de Marzo de 2009, 20:45
Pues no lo has sacado de el diario, sino, de tu imaginación.  :O
Se me acusa por querer linchar a alguien que se pasa tan poco que hace menos que los muertos, y eso es motivo para llamarme mafias...Luego también me han acusado de "Inactivo" por no hacer nada importante en este hilo, cuando quizás por la noche haga más que muchos  :cool:
Y dale con lo de mi imaginación, yo he puesto el post, sacado de citas tuyas.

Stefan, con lo de que me proteja me refiero a que no me intente linchar en el próximo día, pero bueno, quien quiera entender que entienda...

Al¡ena (aka Elmo)

Si se pasa algún Mod a decirme como vamos en votos, que hasta yo me perdí. uhm

jug0n

Creo que los dos llevamos 4, antes tu llevabas seis y yo dos

Al¡ena (aka Elmo)

:lol:
Pues ya he dicho mi defensa, ya he dicho mis sospechosos páginas atrás, ya he votado, nada me queda por hacer, procedo a ir a ver TV. Si les agarra otro ataque de votemos a Elmo dejenme defenderme de lo que se me acuse porfavor.  :gñe:

Hydra

Pero se ha defendido??... solo ha dicho que jug0n se lo inventa todo :laugh:

Eyy... venga iros pasando el resto y dad opiniones
Cita de: Hydra en 17 de Marzo de 2009, 19:50
A ver... por ahora tenemos:
- a Jug0n que pide linchamiento contra Elmo... y ofrece  ser el siguiente si elmo no es mafioso.
-a NN que quiere linchar a Aliena...por poco colaboradora y por presunta mafiosa.
-a Des que desconfia de Jug0n.

Esto es mas/menos lo que ha ocurrido en las ultimas pag... dadles un vistazo a ver si sacais algo mas de chicha

Al¡ena (aka Elmo)

Han ocurrido mas cosas de lo que estas citando.
CitarPero se ha defendido??... solo ha dicho que jug0n se lo inventa todo laugh
Eso es porque eres... y no has sbido comprender lo que dije, diferente, hize algo que nadie hizo, en uno de mis post.

Yo voté a jugon y desapareció lo que puse.

Desvoto Alliena

Voto Jug0n

jug0n

Mira, aquí esta la defensa de elmo después de que pusiera yo el tochopost acerca de porque creo que es mafioso.

Lo único en lo que se defiende es que mete prisa para no aburrirse este turno... vale, pero no dice porque mete prisa para linchar a alguien en concreto, y insiste en decir que me invento los argumentos, pero no los rebate ni tan siquiera se defiende, aparte también dijo que quizá él por las noches hacía mas que los demás por la mañana, y eso me parece mas un intento desesperado por sobrevivir que no una realidad, porque si realmente hiciera algo de noche, creo que pocos rols quedan de ciudadanos que puedan hacer algo, después de todos los que han muerto.

Y lo mejor de todo es que me diga que me imagino las cosas por las que le acuso cuando las he puesto todas en un post, y él en cambio su único motivo para lincharme es que le acuso.

Cita de: Stefan-15 en 17 de Marzo de 2009, 20:46

Probablemente jug0n no sea ciudadano y esta dispuesto a arriesgarse a linchar al primero que vea caminando por ahi. Aparte si acierta quiere que lo protejan.

Y esta otra acusación me parece absurda, Yo hago una hipótesis sobre elmo, porque me parece que es maloso, no porque es el primero que veo caminando, si fuera el primero que veo, me uniría a la turba de linchar a un inactivo y ya está, no destacaría para no sufrir riesgo a ser linchado.

Der Metzgermeister

Todos mafiosos

Desvoto: Elmo

Voto: Jug0n

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Ayer a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Ayer a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Ayer a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 03:29]