Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Yo os digo una cosa...

No me voy a defender, porque no veo cual es el motivo por el que me acusáis de mafioso, si me lo ponéis claramente, yo os lo rebato y ya está, lo que si os digo es que veo a elmo como un mafioso, empanao pero mafioso, y si queréis arriesgo mi vida en el próximo turno, es decir, os dejo lincharme en el próximo si no lo es, porque mucha gente no vota a elmo porque siempre es igual posteando pero es que aquí aunque se sepa que esta empanao siempre, no por eso es ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Es que a mí elmo me parece que es gilipollas, pero ciudadano :(

YoYo

Seamos claros, han muerto 6 ciudadanos y un mafioso de 22 jugadores. Tenemos por lo tanto 15 jugadores, de esos 15 jugadores sólo murió 1 jugador que era licántropo o licántrofo, como se diga, pero aún así para ellos son pocas bajas, menos para los vampiros, a los cuales no les ha caido ninguno.

Los inactivos salvan callando, es obvio, y creo que los ciudadanos ya juegan en mayoría (HaHa) así que dejaos de tonterías, pues todos sois ciudadanos y hablais en primera persona cuando os referís a la ciudadanía.

Mis DA principales son a Index y a Chavi, a los cuales les tengo de mafiosos claramente, y luego pululan por el cielo ladillas radioactivas pero que como no las tengo claras, no voy a acusarles.

Sin embargo pido que se linche a Alliena porque

1.- Si es ciudadano, para lo que hace sobra.
2.- Si es mafioso, mira tú que bien, además tanta defensa de alguien inactivo pone en obviedad que están compinchados por pertenecer a su misma mafia, pues al igual que yo no tengo argumentos en contra, tú no los tienes a favor.
3.- No sé qué tienes contra Jug0n YoYo.

ehehhehehehe

Donde pone mayoría se sustituye por minoría

YoYo

Ya lo he dicho, noté en sus respuestas mucho intento de disimular uhm

Al¡ena (aka Elmo)

Me votan por querer linchar a la inactiva? [Aquí va un insulto que Vande no quiere que ponga]
Con lo del "+1" me refería a lo de Alliena, es obvio que el nuevo me sigue pareciendo sospechoso, pero ese al menos juega.

Y lo de Symple me la chupa porque ni siquiera se pasaba.

Que nadie defienda a el EMO este es un punto más a su probabilidad de ciudadanía, pues si existen dos mafias, y una se mete con él, supuestamente la otra saldría en defensa, aunque sea sugiriendo otra cosa.

Al¡ena (aka Elmo)

Oh no me ha llamado Emo, me voy al rincón a cortarme, ya vuelvo  :allid:

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Ayer a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Ayer a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Ayer a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 03:30]

El ahorcado de Mskina