Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: jug0n en 16 de Marzo de 2009, 13:26
Pero expón donde disimulo porque yo no veo nada xD yo solo dije que veía a canon sospechoso por insistir tanto, y que elmo me esta cansando.
Coñe, yo no soy de esos que se repasan el hilo una y otra vez y postean tochos explicando sus teorías :lol:
Yo solo digo que tu forma de decir las cosas durante la partida me han parecido raras, y si alguien ha notado algo parecido pues que se una a la causa, no es ningún post concreto y no voy a matarme para intentar demostrarlo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Votos:

Elmo: 1 voto (Der)
Index: 1 voto (NadieNunca)
Jug0n: 1 voto (YoYo)

Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.

Der Metzgermeister

Ah, vale es que pensé que la partida la habíamos empezado 20 personas, pero la hemos empezado 22.

Entonces la proporción que yo dije no es válida. 22 personas entre tres bando. Las probabilidades son las siguientes:

7 vampiros, 7 hombres lobo, 8 ciudadanos
6 vampiros, 6 hombres lobo, 10 para ciudadanos
5 vampiros, 5 lupinos, 12 ciudadanos   ----> Personalmente me inclino más por esta
4 vampiros, 4 hombres lobo, 14 ciudadanos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

a mí me parece más probable la de  4-4-14, no puede ser que sea casi igual el número de ciudadanos y el de malotes asesinos

Der Metzgermeister

Para mí es la segunda más probable, pero de todas formas en la que yo digo hay 7 ciudadanos de ventaja y en la que tú dices 9. Yo creo que son suficientes.

Aún así, el caso es que ha habido tantas víctimas ciudadanas, que las posibilidades se han visto reducidas más o menos a un tercio si estamos en lo cierto, ¿no? Al menos ahora si lincháis a voleo será muchísimo más probable que acertemos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Index

Puede ser, de todas formas sigo diciendo que no es buena idea linchar a voleo, aunque en el caso de que hubiese que hacerlo yo me decantaría por los más inactivos

Elmo, Jandrew, Chavi, Aliena

Orleo aún no ha dado señales de vida, pero creo que en el anterior turno tuvo bastante participación, así que de momento no lo cuento. A Stefan tampoco porque acaba de llegar.

Index

Y creo que se me ha olvidado Hydra, sumadlo a la lista de "inactivos"

Jandrew

Yo no estoy entre los cinco más inactivos uhm

Index

Si lo estás, nótese que es una relación entre cantidad de post/aportación

Si eres ya de por sí bastante inactivo y cuando apareces empiezas a hacer la coña es lo que hay.

Jandrew

Y que quieres que yo le haga si mi principal sospechoso (el más lógico por otra parte)  no coincide con el vuestro uhm

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Ayer a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Ayer a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Ayer a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 03:29]