Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Hyaku roku

Iniciado por Yarot, 29 de Enero de 2008, 16:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sfng

Cita de: raul_isl en 21 de Febrero de 2008, 22:05
Claro, y como todos tenemos caracteres japos y semos tan frikis como para saber que significa cada uno porque estudiamos japones, vamos a hacerlo a tu manera.

:!: :!: :!:ATENCION: SARCASMO :!: :!: :!:

Edit: uh? no va el icono de sarcasmo? que hice mal? :huh:

Sí, tienes razón todo el mundo sabe que significa san kyû  (seg)
P.D.: si no tienes los caracteres puedes hacer un copy&paste de los que hay en el enlace a la wiki en el primer post.
Reviviendo...

raul_isl

Oh, si, eso volveria el juego mucho mas entretenido.

:turun:

Yarot

Cita de: raul_isl en 21 de Febrero de 2008, 22:12

estabas deseando de aplicar ese emoti verdad?

Der Metzgermeister

Podríais empezar poniendo el kanji del uno, pero no el que es horizontal sino el antiguo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Yarot en 21 de Febrero de 2008, 23:27
Cita de: raul_isl en 21 de Febrero de 2008, 22:12

estabas deseando de aplicar ese emoti verdad?

Si :(
Y bax me insulto por ello en otro hilo :(

Ray

El romanji es mejor, al menos puedes leerlo...

Sfng

Cita de: rayden`` en 22 de Febrero de 2008, 01:38
El romanji es mejor, al menos puedes leerlo...

Ese es el mal habito de todo el que quiera aprender (aunque sea solo lo básico) del japonés, aprender a "leerlo" en romanji, todos los "senseis" y escritores de libros para aprender japones que he consultado me lo han dicho (estoy empezando a aprender de forma seria), es mejor aprender a "leer" directamente y lo antes posible el hiragana y el katana, y luego seguir por los kanjis básicos.

Y no creo que 三十 sea tan difícil de entender que es 30, y he puesto su "lectura" さんきゅ en hiragana  (el silabario básico que primero aprenden los niños de infantil japoneses) con el cual es muy fácil entender como se pronuncia, ya que es como aprenderte nuestro abecedario y sus combinaciones en sílabas.
Reviviendo...

raul_isl

Cita de: Sfng en 22 de Febrero de 2008, 05:24
Y no creo que 三十 sea tan difícil de entender que es 30, y he puesto su "lectura" さんきゅ en hiragana  (el silabario básico que primero aprenden los niños de infantil japoneses) con el cual es muy fácil entender como se pronuncia, ya que es como aprenderte nuestro abecedario y sus combinaciones en sílabas.

Estas dando por hecho que di clase de parvulario en japon y se leer "さんきゅ" sin mas?
Joder, la gente se tira los peos muy altos por aqui :/

Sfng

Cita de: raul_isl en 22 de Febrero de 2008, 12:30
Cita de: Sfng en 22 de Febrero de 2008, 05:24

Estas dando por hecho que di clase de parvulario en japon y se leer "さんきゅ" sin mas?
Joder, la gente se tira los peos muy altos por aqui :/

No, me refería a que el nivel es muy básico y fácil, en dos días te lo has aprendido y puedes leerlo, mejor que coger el mal habito del romanji.
Reviviendo...

raul_isl

Y si te dijo que el japones me importa una mierda y que solo me lei la tabla para participar en este hilo de tanto en tanto? tambien me diras que aprenda los caracteres japos?
De todas formas, es como si yo te digo que me leas
мать ебанутый
Por mucho que puedas copiar y pegar los caracteres, si no has aprendido eso, por muy basico que sea, no podras leerlo.
De todas formas, los "numeos" no son muy complicados, al menos del 1 al 4 son rayas horizontales, basta con contar :lol:

Últimos mensajes