Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Entrevista a Warcry por Mariano García otra vez again

Iniciado por Vandemar, 02 de Marzo de 2009, 00:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Anger

Joder... WarCry es un grupo de música heavy español.

PD: ganan en directo :lol:

Rohi

tienen alguna canción muy buena...

¿Victor García quién es? Nadie.

Sólo el cantante y compositor de dos de los mejores grupos de metal de españa (véase el antiguo Avalanch y Warcry)

Jandrew

Cita de: Psico en 02 de Marzo de 2009, 22:02
Se supone que el Mariano este es un personaje importante dentro del Heavy?? POr que vaya personaje.
Es un personaje, sin más :lol:

Der Metzgermeister

A mí es que Warcry y el heavy en general nunca me ha llenado, la verdad...
Contando con algunas excepciones, claro, pero vamos. De Víctor me quedo con la canción de Pelayo de Avalanch (aunque ya ni me acuerdo de si es él quién canta, pero juraría que sí xD).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

la entrevista... mortal xDD
Respecto al heavy en lo referente a España, Avalanch es muy bueno. El disco del Ángel Caído es enorme

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Memnoch

Rohi

Psyro

Cita de: Jandrew en 02 de Marzo de 2009, 22:40
Cita de: Psico en 02 de Marzo de 2009, 22:02
Se supone que el Mariano este es un personaje importante dentro del Heavy?? POr que vaya personaje.
Es un personaje, sin más :lol:

Ese tio se ha tirado 30 años o más promocionando el heavy y el rock en España. Si no fuera por él y otros tantos (rafabasa, mariskal, etc) a saber como estaria hoy el panorama. Cllaro que fue importante, la lastima es que chochee.

Avalanch es un buen grupo, yo los vi en directo el mes pasado y ganan muchísimo. El nuevo vocalista es bestial. Y el ultimo cd, aun sin Victor, es el segundo que más me ha gustado del grupo. Va, no, el primero. El hijo pródigo es que le tengo más cariño, pero es inferior.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]