Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Toc, toc, ¿quién es? ¿Google? ¿Vienes a por mí? ¿quién te envía?

Iniciado por Orleo, 29 de Enero de 2008, 01:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Jay2wo en 12 de Junio de 2008, 15:49
Qué lote x'D muy amo el anuncio, a pesar de ser bastante tonto xD
Nuchy, yo creía que eras hetero.
Bi, en realidad.

Pero tranquilo, no temas por tu ano, no eres mi tipo, muy flacucho.

Jay2wo

No creía dar esa impresión de temer por mi ano cuando un tío me dice que le gustan los hombres o.O
En fin, bien por ti, simplemente pensé que eras hetero. ^^ Duda aclarada.
Y por si algún día te interesa mi ya-no-tan-flacucho ano (he engordado considerablemente, ahora soy normal), que sepas que no tienes futuro, yo soy hetero.

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Memnoch

Igualmente, no me gustas.

Ni gordo ni flaco, ni alto ni bajo, ni sudoroso ni en la ducha.

Joder, es que con los pedazo de labios que tienes me recuerdas a un amigo que parece que te de dos besos y te chupe pa'dentro.

Yo soy más de muchachos delicados y andróginos, que no mariconas locas.

Jay2wo

Eeeh mis labios están bien ¬¬ son carnosos, pero no exagerados. Si prefieres la gente sin labios, allá tú ¬¬
Jo.
:(
Me empezabas a caer mejor...

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Memnoch

Cita de: Jay2wo en 12 de Junio de 2008, 18:40
Eeeh mis labios están bien ¬¬ son carnosos, pero no exagerados. Si prefieres la gente sin labios, allá tú ¬¬
Jo.
Yo es que soy de finura antes que exuberancia, no me gustan los excesos excepto en pequeños aspectos femeninos.

Pero de todas formas, si no te interesan los hombres, ¿qué más te da no gustarle a uno y por qué te ofendes? Ay bobo, que se te ve el plumero :lol:

Jay2wo

Cita de: Memnoch en 12 de Junio de 2008, 18:47
Cita de: Jay2wo en 12 de Junio de 2008, 18:40
Jo.
Yo es que soy de finura antes que exuberancia, no me gustan los excesos excepto en pequeños aspectos femeninos.

Pero de todas formas, si no te interesan los hombres, ¿qué más te da no gustarle a uno y por qué te ofendes? Ay bobo, que se te ve el plumero :lol:
Me gusta gustar x'D Pero ya veo que eres un cutre. Psé. Me quedo con mis otros amigos gays y bis a los que le gusto. Ahí te quedas, tú te lo pierdes. x'DDDD
Y na.. no te creas que no me lo haya planteado, supongo que como todos, pero qué va, me tiran demasiado las mujeres y me dan demasiado asquito los tíos. ^^
Oye, ¿esto no iba de un video en vez de de mi ego?

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Memnoch

¿Un cutre yo? Y tu un bocachocho cabrón :lol:

Estoooo, sí, bonito vídeo y tal.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.