Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

españoles vs latinos

Iniciado por davixe, 25 de Febrero de 2009, 23:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: NadieNunca en 04 de Marzo de 2009, 23:49
Cita de: Dracon73 en 04 de Marzo de 2009, 22:24
Y los nazis llevaron una politica de bañar judios para dejarlos limpiecitos. :O

Lo mio no era ironía, la política que se llevo en sudaquilandia fue de mestizaje, por eso hoy aún quedan indios tipo presidente Hugo Chávez con sus rasgos genéticos y faciales que os hacen similares a un mono cualquiera.

También en Alemania quedan judios.

Sin embargo en Estados Unidos se llevo una política de aislamiento, por lo que la población blanca no se juntó con los indios de mierda asquerosos y sucios, por eso los indios que quedan en Estados Unidos están en reservas y no existen estadounidenses venidos de inglaterra "puros" con rasgos de indio de mierda.

Mirá vos que bien, esos yankis si que la hicieron bien.

Sin embargo adivina que es lo que más hay en sudaquilandia, en efecto, indios sucios y asquerosos, si hubiesemos llevado a cabo la política de aislamiento en vez de mestizaje hoy aún dependeríais de España y no seríais mierda tercer mundista. Ha-Ha

¿Que pena que no hubieran hecho bien el trabajo de exterminar a todos los indios, verdad? quizás no les alcanzó el tiempo como les pasó a los nazis... lastima que no haya quien pueda atestiguar lo contrario, claro, los españoles ganaron los nazis no y todos sabemos que la historia la escriben los que ganan...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

No me he dado por respondido, pues no acepto comparación del Holocausto con la colonización de américa.

Por cierto, tú llevas más sangre de conquistador y "exterminador" español que yo, pues te aseguro que ningún familiar ni antepasado estuvo en américa matando indios.

Index

Cita de: Dracon73 en 04 de Marzo de 2009, 23:58
Cita de: NadieNunca en 04 de Marzo de 2009, 23:49
Cita de: Dracon73 en 04 de Marzo de 2009, 22:24
Y los nazis llevaron una politica de bañar judios para dejarlos limpiecitos. :O

Lo mio no era ironía, la política que se llevo en sudaquilandia fue de mestizaje, por eso hoy aún quedan indios tipo presidente Hugo Chávez con sus rasgos genéticos y faciales que os hacen similares a un mono cualquiera.

También en Alemania quedan judios.

Sin embargo en Estados Unidos se llevo una política de aislamiento, por lo que la población blanca no se juntó con los indios de mierda asquerosos y sucios, por eso los indios que quedan en Estados Unidos están en reservas y no existen estadounidenses venidos de inglaterra "puros" con rasgos de indio de mierda.

Mirá vos que bien, esos yankis si que la hicieron bien.

Sin embargo adivina que es lo que más hay en sudaquilandia, en efecto, indios sucios y asquerosos, si hubiesemos llevado a cabo la política de aislamiento en vez de mestizaje hoy aún dependeríais de España y no seríais mierda tercer mundista. Ha-Ha

¿Que pena que no hubieran hecho bien el trabajo de exterminar a todos los indios, verdad? quizás no les alcanzó el tiempo como les pasó a los nazis... lastima que no haya quien pueda atestiguar lo contrario, claro, los españoles ganaron los nazis no y todos sabemos que la historia la escriben los que ganan...

Porque HK representa para nosotras el amor y todo eso.

Saludines kittys *.*

Dracon73

Cita de: NadieNunca en 05 de Marzo de 2009, 00:01
No me he dado por respondido, pues no acepto comparación del Holocausto con la colonización de américa.

Por cierto, tú llevas más sangre de conquistador y "exterminador" español que yo, pues te aseguro que ningún familiar ni antepasado estuvo en américa matando indios.

No por ser alemán significa que tengo que ser partidario de Hitler y de la exterminación de judios, esto es igual.
Acá hay tanto racismo como en España, yo no lo comparto; uno no puede elegir de que raza o color nacer. A mi no me gustaria que me discriminaran por ser blanco en un mundo de negros o por no ser judio donde todos lo son y estoy seguro que lo harian; todos discriminan y es muy facil y tentador hacerlo, ese es el problema

Hola, soy nuevo.

Me presento.

jug0n

Y porque discriminas a los spammers por ser spammers? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: jug0n en 05 de Marzo de 2009, 00:17
Por que esos si eligieron ser spammers  uhm

jug0n

Niño, que estamos hablando los mayores, a la guardería corre.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: jug0n en 05 de Marzo de 2009, 00:19
Niño, que estamos hablando los mayores, a la guardería corre.
Pues, muy mayorcito mentalmente no eres si has intentado hacer ese chistesillo estúpido, cuando cualquiera que haya leído el post de Dracon te hubiese llamado gilipollas, gilipollas.

YoYo

Dracon73

Cita de: Elmo El Brande en 05 de Marzo de 2009, 00:18
Cita de: jug0n en 05 de Marzo de 2009, 00:17
Por que esos si eligieron ser spammers  uhm

Bien respondido, usuario con la firma de Spock.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]