Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Si veis una hostia más dolorosa que esta... ¿Me avisáis por favor?

Iniciado por Dark_Ruffy, 27 de Enero de 2008, 08:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Droopy en 27 de Enero de 2008, 15:19
Pregunta ¿Alguien sabe de donde salió decirle "hostia" a un golpe o porrazo? ¿Hostia no es lo que se da en la misa? ¿Hay alguna relación?

Creo que una cosa es hostia de golpe y otra la ostia consagrada de los curas pero aún así, veré si es verdad.

Edit:

Pues no, hostia son para lo mismo.

Ah, y yo que quieres que te diga, es una buena hostia, pero como la del vídeo de "El Gilipollas de la Colleja", no he visto nada.

Bueno sí, he visto un golpe parecido a este, pero no muy doloroso. Lo posteó Pois y era de un astro que corría a una pared. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Enero de 2008, 23:49
Bueno sí, he visto un golpe parecido a este, pero no muy doloroso. Lo posteó Pois y era de un astro que corría a una pared. :lol:

:O_o:

Estaba pensando en el mismo pero pasaba de buscarlo. ¿Coincidencia? No, serendipia.

Ah y he visto cosas muchísimo más dolorosas, de ésas que las ves y se te retuercen las pelotas.

Der Metzgermeister

Me ha costado un poco pero lo encontré.

Gracias Pois :*

Cita de: Poison Gilr en 06 de Octubre de 2007, 11:23
http://youtube.com/watch?v=A02s8omM_hI  :gñe:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:prey: :prey: :prey:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

jajajajajajajaja!

como he podido vivir sin haber visto ese video.

Nights

Dios ha muerto

davixe

o diossss k dolor, suena como si la mandibula le rompiese en mil pedazitoss!! joder pa k cortan el video?? yo queria ver el chorreton de sangre ....xD

Vincent

Nights

Dios ha muerto

Vincent

Últimos mensajes