Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Niño de 11 años mata a su madrastra con su propia pistola

Iniciado por Calabria, 24 de Febrero de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Una chica de filadelfia que estuvo en mi clase el año pasado, me dijo que los petardos allí eran ilegales porque podían hacer daño a alguien, pero eso sí, las armas eran legales y le parecía absurdo que aquí no lo fueran.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Si es lo que te digo que allí no se que concepto de seguridad tienen, no se pueden tirar petardos ni tal, pero luego te llega el pillado de turno al colegio con su Walter P99 te pega diez tiros y se carga a media clase, eso si, el zagal no llevaba petardos a clase, menos mal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: Maky en 24 de Febrero de 2009, 19:48
Una chica de filadelfia que estuvo en mi clase el año pasado, me dijo que los petardos allí eran ilegales porque podían hacer daño a alguien, pero eso sí, las armas eran legales y le parecía absurdo que aquí no lo fueran.
Le cogerías del cuello y le darías dos bofetones, ¿no? Porque menuda subnormal...

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Charlosp

las pistolicas molan... yo estube disparando una vez con una winchester del tamaño  de la palma de mi mano, con el mango de madera, bonita, facil de esconder, de sacar de disparar... aunque solo tenia para 2 valas xD y estas se metian como en una escopeta, bajando el cañon. la tipica de las pelicualas del oeste que estan bajo la manga y matas con ellas de forma perra (regreso al futuro cuando estan ahi vailando en el Oeste por ejemplo) repito: molaba un huevo
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Cita de: Charlosp en 25 de Febrero de 2009, 00:23
las pistolicas molan... yo estube disparando una vez con una winchester del tamaño  de la palma de mi mano, con el mango de madera, bonita, facil de esconder, de sacar de disparar... aunque solo tenia para 2 valas xD y estas se metian como en una escopeta, bajando el cañon. la tipica de las pelicualas del oeste que estan bajo la manga y matas con ellas de forma perra (regreso al futuro cuando estan ahi vailando en el Oeste por ejemplo) repito: molaba un huevo

A ver, NO MOLA UN HUEVO ni mucho menos, las armas son PARA MATAR.

Y recordando que son para matar nada mejor que una Kalashnikov modelo 1947.

Arle

Si hablais de las mejores armas y teneis algo de punteria usad un Cheytac M-200 Intervention, esa no creo que pudiese manejarla un crio...

Vandemar

Al que había que colgar de los huevos es al que le regaló un arma a un niño de 11 años.

Maik

Cita de: NadieNunca en 25 de Febrero de 2009, 00:44
Cita de: Charlosp en 25 de Febrero de 2009, 00:23

A ver, NO MOLA UN HUEVO ni mucho menos, las armas son PARA MATAR.

Y recordando que son para matar nada mejor que una Kalashnikov modelo 1947.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes