Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Irlanda bloquea la descarga de música

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Febrero de 2009, 16:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

A ver si aguantan el bajón de clientela. Y la lista negra les va a crecer de mala manera si quieren que les sea útil.

Rubén

Agh....

La SGAE en sus múltiples formas y países... esos deberían ser el objetivo de Kira.(Death Note).

Calabria

Si, o del IRA.
Por ahora quieren cerrar sólo páginas con enlaces, tipo "the pirate bay". Si no van más allá no es mucho problema pero claro...
De todas formas en España hay ya un par de sentencias a favor del p2p con lo que aunque se carguen las páginas de los enlaces va a ser más complicado que se carguen el emule directamente. Y siempre se pueden compartir listas de enlaces por ahí XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Pues se acabo el cisco...

http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=519284&origen=htmldigital

CitarEl Parlamento (europeo) rechaza que se corte internet como sanción a las descargas ilegales
La medida ya se ha propuesto en algunos países de la UE, como Francia | El informe ha sido aprobado por 481 votos a favor, 25 en contra y 21 abstenciones

Ale, a buscarse otro medio (rogamos hagan llegar sus condolencias a la SGAE, que se las prometia mu felices  :cool:)

El Brujo

No sabéis lo mucho que me ha alegrado esa noticia. Pero no os lo creáis mucho, que el parlamento europeo lo rechace no significa que en España la SGAE vaya a dejar de tocar los cojones

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Dragon fire

Espero que en españa no pase... POrque sino como escucho musica? Que hara petar la mmoria de mi ordenador un dia de estos? Preferia la quema de brujas a esto...

El Brujo

Cita de: Dragon fire en 27 de Marzo de 2009, 19:21
Espero que en españa no pase... POrque sino como escucho musica? Que hara petar la mmoria de mi ordenador un dia de estos? Preferia la quema de brujas a esto...
http://www.spotify.com/en/

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Dragon fire

Cita de: El Brujo en 27 de Marzo de 2009, 20:31
Cita de: Dragon fire en 27 de Marzo de 2009, 19:21
http://www.spotify.com/en/

El Brujo

Y eso que es?

Skiles

No te metas, que endeseguro te va a meter linux por tus puertos  >_<

El Brujo

Es un programa para escuchar música totalmente gratuito, con miles de canciones

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]