Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Wenas nakamas!!! ^_^

Iniciado por Dark_Ruffy, 26 de Enero de 2008, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Lo siento, Clint Eastwood tiene más estilo pero está patentado por Blanquito

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 27 de Enero de 2008, 23:57
Cita de: Blanquito en 27 de Enero de 2008, 23:47
Joder, sois peores que los niños pequeños llamándose cara de moco o culo de caca, vaya mierda de insultos, la puta virgen. Los vascos son bastos, no sucios, esos son los andaluces, que son medio gitanos y las francesas que no se cortan las anguilas de los sobacos.

Y los de ETA son unos vascos que estaban en contra de los farmacéuticos y por joder y desprestigiar, les plagiaron el símbolo, es cultura general...

¿Intentas decirme como debo broncochatear?

No, pero pido que imprimas en tus comentarios algo de gracia.

Y necesitas más ENERGY!

Rayd

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Cita de: bax en 27 de Enero de 2008, 23:41
Cita de: NadieNunca en 27 de Enero de 2008, 23:37
Realmente cuando vais a cagar es el único momento en el que pensais, exactamente en que debeis limpiaros alguna vez.
exacto, hace tiempo, cuando un vasco se limpiaba la zurraspa se le ocurrio fundar eta, y desde entonces no hacen mas que limpiar mierdecilla.

Si hace falta especificarlo, tenemos un problema.

Pd: ninguno de los dos respondio a mi pregunta, la que, por cierto, iba en serio. Cada vez que un vasco habla de si mismo es para decir que son la puta bomba (anda, una redundancia), un poco de auto-critica nunca viene mal

bax

Cita de: raul_isl en 28 de Enero de 2008, 02:35
Pd: ninguno de los dos respondio a mi pregunta, la que, por cierto, iba en serio. Cada vez que un vasco habla de si mismo es para decir que son la puta bomba (anda, una redundancia), un poco de auto-critica nunca viene mal
lo que pasa es que cuando un vasco discute con un español (si, ya, vale, ya se que euskadi esta en españa, es para que quede claro) al final, siempre acaban hablando de algo a cerca de la indepencia, el nacionalismo o lo que sea.
cuando esto ocurre, al vasco y al español les sale el sentimiento nacionalista de dentro, de manera que acaban diciendose que si yo mas y tu menos, que si tu vago y yo amo etc.

aun asi, ser patriota no es algo malo, y me parece muy triste que a la gente que siente que españa es su patria (en madrid o en andalucia, donde sea) se la catalogue de facha. eso es algo que no ocurre en euskadi con los que se sienten mas vascos que españoles, ni mucho menos.
diria incluso que los españoles son mas criticos consigo mismo de lo que los vascos independentistas lo son con españa, y que si no fuera por los vascos y catalanes y por las discusiones con ellos, muchos españoles casi nunca sentirian a españa como su patria.
Cita de: Blanquito en 28 de Enero de 2008, 00:16
Y necesitas más ENERGY!
relol.

raul_isl

Y que pasa en el pais vasco con los que se sienten mas españoles (o tan españoles) que vascos, es verdad que le miran raro a la gente que sale con banderitas nacionales por ahi?

Últimos mensajes