Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Me re-presento... Porque soy leeeeeeeeeeeeeegal.

Iniciado por Nachowsky, 21 de Febrero de 2009, 00:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachowsky

Buenas gente!

Seguro que me recordáis, el del "agur", a que si? :D Pos bueno, vuelvo por aqui en busca de cierto relleno foroespiritual y esas cosas... Sí, ya sé que tengo la (mala) costumbre de pasar, decir 4 paridas y desaparecer, intentaré que esta vez no sea así.

Debo confesar que el foro del Metin me dejó muy quemado, y no he querido recuperarme del shock hasta... Hace más o menos media hora.

En fin, lo guay de siempre, espero que seamos muy hamijos y bla bla bla.

Agur! :gñe:

PD: Lo de "legal" es... Por no resucitar un hilo demasiado muerto, aunque no sus acostumbréis.

raul_isl

Nachowsky

Nooo... Soy Nacho disfrazado de Nacho, ya sé que la originalidad no es mi fuerte y menos siendo tan próximo el carnaval, pero bueno.

¿Verdad que alguien me indica como ponerme el puto avatar sin arrancarme el pelo por culpa de esa frasecita que me dice que "hubo un error"? :^^:

Memnoch

Index

raul_isl

Sandman

Pues hola, me suenas del jurásico, a ver si te quedas que últimamente está volviendo todo cristo.
Blog novela, con zombies:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nachowsky

Antes de nada... Index me ha contado lo del indeseable Elmo, quiero dejar clara constancia de que no soy el susodicho, a pesar de que es evidente que mi cuenta lleva -tal como dice Sandman- registrada desde el Jurásico del cientoseis. Los que no crean, que miren el registro de post del menda.

Y recordad, la mostaza mueve montañas. (?)

PD: Indice, ai lóf llú :3

Poison Gilr

Hola, no te recuerdo, pero la memoria no es mi fuerte.

Bienvenido.

Denn die Todten reiten schnell