Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Ausencias

Iniciado por Shadark, 20 de Febrero de 2009, 17:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Al final ha sido esta noche  :laugh:

Jandrew

Son las fiestas de San Juan de Sahagún aquí así que voy a postear bastante poco o nada, un brazo!

Sunburn

Bueno, supongo que no hace falta decirlo porque ya avisó, pero como la de YoYo ha empezado y él está apuntado, lo recuerdo:

Vandemar está poniéndose rojo como un cangrejo y viendo alemanas hasta el Jueves. O sea que mínimo hasta el Viernes no va a poder andar por aquí para la partida.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Ya lo sé, pero como volvía un día de estos, si sigue vivo podrá unirse a la partida :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 16 de Junio de 2009, 15:09
Ya lo sé, pero como volvía un día de estos, si sigue vivo podrá unirse a la partida :lol:

Que se joda, que yo lo máximo que puedo hacer es irma a la piscina con todos los tanos de la ciudad.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 16 de Junio de 2009, 14:43
Vandemar está poniéndose rojo como un cangrejo y viendo alemanas hasta el Jueves. O sea que mínimo hasta el Viernes no va a poder andar por aquí para la partida.

Cariño estará muy contenta y llena de júbilo entonces :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Junio de 2009, 16:35
Cita de: Sunburn en 16 de Junio de 2009, 14:43

Cariño estará muy contenta y llena de júbilo entonces :lol:

Cuando vuelvan de vacaciones seguro será mi oportunidad de levantársela MUAHAHAHAHAHAHA

YoYo

Cariño acabará siendo propiedad del 106 X(

Sunburn

Cita de: YoYo en 16 de Junio de 2009, 18:50
Cariño acabará siendo propiedad del 106 X(

Si teneis 50 millones de € y nos cedéis un año dos foreras, es vuestra.

YoYo

No, si al final habrá que secuestrarla y violarla

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]