Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Ausencias

Iniciado por Shadark, 20 de Febrero de 2009, 17:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

¿Y esto toca creerselo o que?  :lol:

¿Le habéis baniado la cuenta?

Minerva

Thylzos

Como sospeché desde un principio, mi conexión a internet en vez de mejorar empeoró. Supongo que me conectaré por las mañanas desde la facultad, pero no creo que juegue ninguna partida, así que si estoy apuntado en alguna buscadme sustituto.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

aaaay! la conexión de la vila, causa y a la vez solución de todos los problemas.

Thylzos, no va a mejorar. El truco está en irte a los bancos de delante del Hotel cuando tienes que hacer algo importante, si no joderte.

Thylzos

El caso es que hasta hace no mucho funcionaba bien, pero con esto del mal tiempo lleva una semana que cada día va a peor. Íbamos a ir a quejarnos, a ver si al menos vuelven a ponerlo por cable, pero no sé yo si será muy efectivo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Ir a quejarse por el internet es de las actividades sociales de la vila.

Si sigue sin funcionar un tiempo más, empezarán a surgir las pancartas de:

"Vila = Connexió limitada o nul·la"

Rohi

Mañana por la matina parto hacia el aúpa. Volveré el domingo por la tarde-noche supongo, pero no creo que esté en plenas facultades mentales hasta el mes que viene.

Pues eso, que vuelvo el domingo, si veis que es demasiado timepo pues buscadme sustituto o lo que querais.

Nuly

No estaré en todo el día, sed buenos.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Aliena

Pingüino me pide que os comunique que su internec no funca desde ayer y que mañana se va a Toledo a pasar el finde, así que seguramente no se pase por aquí hasta el domingo.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]