Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Memnoch we love you.

Iniciado por Minerva, 19 de Febrero de 2009, 01:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

A qué lo subo a importantes.

Mañana.

O pasado.

O un día de estos.

:allid:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Somos una panda chupis, murámonos.

Sandman

Mem, igual que la gente te abre hilos para comerte el rabo, molaría que reconocieras el mérito de alguna gente a veces. Ya hablamos de esto una vez. Hay seminoobs que se lo curran bastante, y no por no ser old-school molan menos. Vale, Elmo fue el ejemplo erróneo, pero el pobre Shadark apreciaría algún reconocimiento por tu parte xDDD

En fin, me voy a ir a sobar que ha sido una noche movidita.

Descansad, foreros
Blog novela, con zombies:

Des

Mem reconoce a Shad.

Buenas noches.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Shadark

Yo no necesito reconocimiento, Sand, voy viendo si se me aprecia o no en cada post que se hace :)

Así como si a veces peco de lamerabos, no me gusta que me lo hagan a mi. (Bueno, si es mujer, se puede discutir tras un par de cañas o algo asín :$ xD)

Generous Inventor

Sandman

Eres un chaval encantador, aunque a veces trates de disfrazarte de duro, y sé que no comes el rabo por comerlo sino porque eres un buen chico muy simpático al que le gusta agradar. No buscas influencia sino pasarlo bien, y el expresar en letras lo que te ha parecido tal cosa o tal otra sin importarte tu reputación es de una gran honestidad. Tus padres deberían estar orgullosos. Te deseo lo mejor.
Blog novela, con zombies:

Des

Joder, que mariconadas.

Shad está noche tenemos tema.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Sandman en 19 de Febrero de 2009, 02:31
Vale, Elmo fue el ejemplo erróneo
Ahora lo reconoces, maldito :lol:

Y Shadark sabe que tiene mi reconocimiento y aprecio, pero si se lo dijese se lo creería demasiado e iría por el foro "Soy guay, soy guay" y eso ya no sería propio de un rookie foril, ¿mesplico?

De todas formas con tu último post se va a la mierda mi razonamiento, gracias :lol:

Shadark

Cita de: Sandman en 19 de Febrero de 2009, 02:38
Eres un chaval encantador, aunque a veces trates de disfrazarte de duro, y sé que no comes el rabo por comerlo sino porque eres un buen chico muy simpático al que le gusta agradar. No buscas influencia sino pasarlo bien, y el expresar en letras lo que te ha parecido tal cosa o tal otra sin importarte tu reputación es de una gran honestidad. Tus padres deberían estar orgullosos. Te deseo lo mejor.

Me corrí :$

Ahora voy un poco más tranquilo a dormir.

Y gracias a eso, me habéis dado fuerzas para no pasarme mañana en todo el día, estudiar cálculo, y volver con más fuerzas.

Nos vemos el viernes.

Generous Inventor

Memnoch

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]