Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Qué aburridas son aquí las mañanas

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 13:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Mskina en 18 de Febrero de 2009, 14:07
SOlo hace falta ver los singles que subí, que ni un comentario tienen :lol:

Y eso que eran canciones del momento xD
Pero es que los singles no los oye nadie.

Súbete un racopilatorio made in Mskina y verás.

Psico

Para escuchar house escucho techno minimal, que con el house me duermo...

PD buscaros un trabajo, veréis como no os dá tiempo a aburriros.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Index

Cita de: Memnoch en 18 de Febrero de 2009, 13:48
Grandisimo juego.

¿Has probado el 2?

No, pero de momento todo el que lo ha probado me ha dicho que decepciona bastante y que no parece estar en condiciones de competir con otros clásicos que se renuevan como el inminente Diablo III.

Y respecto al uno, no sé por qué no puedo jugar, al intentar entrar me pide que me descargue una actualización en fx pero ahí lo único que hay es la expansión, por la que además te cobran, así que espero que no sean tan cabronazos de querer hacer que tengas que volver a pagar sólo para echar una partidilla ocasional.

Aliena

Yo cuando no voy a clase duermo hasta las 2, y si me levanto antes es porque tengo que hacer algo que no es estar en la internec... Así que las mañanas no epsisten para mí.

Al¡ena (aka Elmo)

Nunca estoy por la mañanas de España, siempre estoy por la noche..

neoprogram

En alguna hora libre de algunas mañanas me paso a ver cómo está el panorama... aunque no es habitual  :P

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Memnoch

Pues se te echa de menos a ti y a tus puntazos geek :gñe:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

A veces, según, todos saben que yo no hago nada pero dormir hasta tarde es bueno. Todo depende de mis extraños horarios de sueño.

neoprogram

Al menos ya podré pasarme más por las tardes... terminé la entretenidísima práctica que me tenía tan ocupado  :wiiiiii:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]